Gïk Live: el vino más exótico que se sirve en mi mesa

Acerca de:Gïk Live! Blue
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El vino más exótico que se sirve en mi mesa es el Gïk Live, un vino azul que inventaron unos estudiantes de la Universidad del País Vasco. Consiguen su color azul gracias a un proceso de fermentación que consiguieron tras mucho investigar.

Yo sirvo este vino cuando quiero impresionar a mis visitas. Reconozco que no todos y todas se atreven llevarse una copa de vino azul a los labios. Mi suegra siempre dice que le saque ese veneno de delante. para la madre de mi esposo el color azul de bebidas es veneno. Nada de eso. El Gïk Live no mata a nadie. Ni siquiera se puede decir que emborrache mucho con sus 11,5º.

No es un vino para consumir a diario. Está bien para sorprender ese día especial en el que tienes una fiesta de amigos en casa. Para todos los días no lo veo adecuado. Cansa. En España no está teniendo mucho éxito. Lo venden en El Corte Inglés, que es donde lo compro yo. También lo puedes conseguir en la página web de Gïk Live. Estoy segura de que lo venderían más supermercados si tuviera una buena aceptación por los consumidores.

Creo que tiene más fortuna en el extranjero. El Gïk Live está presente en más de 25 países. En EEUU tiene cierto éxito. Amigos americanos nuestros lo conocen. Mi marido le había regalado unas botellas a un amigo de Nueva York y le dijo que lo había probado anteriormente en un restaurante de la Gran Manzana.

Os lo recomiendo. Es un vino muy fashion. No es un vino para beber a diario, pero está muy bien para comidas y cenas especiales en las que quieres impresionar a tus invitados con unas botellas de vino azul, un vino sin competencia hoy por hoy. Todavía no le han salido competidores a Gïk Live. Una gran suerte para estos estudiantes de la Universidad del País Vasco que se han metido a empresarios. Que yo sepa sólo hay algún mosto azulado que no le hace sombra a su Gïk Live.

El Gïk Live hay que probarlo. Si lo bebes cerrando los ojos, te gusta más. Sabe como el mosto de las uvas de Galicia. Beberlo mirando el color del vino como que te echa un poco para atrás.
Fecha:07:55:48 26/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, alcohol, vinos, Gïk, azul