Motel Jardín en Iñás, A Coruña: un alojamiento discreto en el municipio

Acerca de:Motel Jardín [Oleiros]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En pocos establecimientos hoteleros encontré tanta discreción como la que encontré en el Motel Jardín en Iñás, A Coruña. Este motel ubicado en el conocido municipio de Oleiros te ofrece habitaciones comunicadas con el parking. Puedes entrar discretamente sin hacerte famoso pasando por un hall común para todo el motel.

No es grande. De hecho, o es más que una casa de planta baja bien cuidada. Tampoco es lujoso. A nosotros nos dieron una habitación que parecía más la habitación de una de las casas de la zona que una habitación propiamente de hotel. Estaba muy limpio todo. Mi única queja fue el desayuno.

Mi marido se partía de risa al ver mi cara cuando me pusieron pan de molde para acompañar el café y el zumo. Les había pedido pan sin tostar. No esperaba pan de molde sino pan de panadería recién hecho a poder ser. Tuve que dejarlo. Mi marido, en cambio, se comió sus tostadas y mi pan de molde recién salido del paquete. Estaba hambriento. Yo acabé de desayunar en una cafetería de La Coruña. Este motel te queda a unos diez o doce kilómetros de la ciudad herculina.

Lo que no falta en este motel es un jacuzzi. Me sorprendió que tuvieran porque, como os he dicho, no es nada lujoso. Tampoco falta silencio. Es un motel donde sólo te despiertan los trinos de los pajaritos silvestres por las mañanas. Sólo por lo silencioso que es me parece muy recomendable. Es perfecto para alojarte si llevas tu coche porque tienes parking y La Coruña no te queda lejos.

No descarto volver. Me gustó mucho el televisor de 46 pulgadas que había en nuestra habitación. Pude ver mis series de televisión casi como si estuviera en el cine. Me lo pedí para mí sola. Mi marido quería ver fútbol, pero no le deje.

Destacaría también lo bien que limpian las habitaciones. No hay habitaciones de no fumadores. Pero no notas que antes que tú estuvo allí dentro un fumador.
Fecha:08:35:24 26/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes