Vivienda Comunitaria Sant Yago en La Coruña: mayores en familia

Acerca de:Viviendas Comunitarias Sant-Yago [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las residencias de ancianos pequeñas son mejores que las grandes. Lo comprobé el otro día cuando fui a visitar a una tía de mi suegra que vive en la Vivienda Comunitaria Sant-Yago en La Coruña. La madre de mi marido estaba muy apenada porque su tía casi centenaria está en una residencia. La tía está encantada. No quería ni saludarnos. Temía que la sacáramos de la residencia y la lleváramos con nosotros, cosa que no se me pasaba por la cabeza. Ya tengo bastante con criar a mis hijas. No estoy para pelear con ancianos.

La tía de mi marido y de su madre tiene una habitación compartida con otra señora. Allí no hacen nada: le hacen las camas, les limpian las habitaciones, le ponen delante la comida y las duchan. También se encargan de que no les falte un médico para controlar los achaques.

La Vivienda Comunitaria Sant-Yago en La Coruña tiene un pequeño jardín al que sacan a los mayores cuando el tiempo lo permite. La tía de mi esposo se quejaba de que no podía salir al jardín porque llovía. Es lo que pasa en Coruña: llueve más que calienta el sol.

Os recomiendo la Vivienda Comunitaria Sant-Yago en La Coruña para vuestros mayores. Es una opción muy familiar lejos de esas residencias donde meten a 300 ancianos como si fueran números. Allí las cuidadoras y cuidadores conocen a todos los residentes, los llaman por sus nombres y ellos están encantados con el trato recibido. Además, como está en las afueras de Coruña, pueden ir a la ciudad cuando sus familiares los sacan. Me comentó una cuidadora que muchos ancianos y ancianas son de La Coruña. Algunos, como la tía de mi suegra, apenas reciben visitas. Es lo que pasa cuando eres una persona sin marido y sin hijos. Los sobrinos no somos familia de verdad. Menos mal que hay residencias como la Vivienda Comunitaria Sant-Yago en La Coruña donde te tratan como si fueras una persona importante para ellos. La tía de mi esposo decía que se sentía muy querida.
Fecha:08:44:10 26/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes