Croissant Relleno Cacao Dulcesol: los croissants que tienen más relleno

Acerca de:Dulcesol Croissant Cacao
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los croissants que tienen más relleno de cacao son los Croissant Relleno Cacao Dulcesol que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Y no son caros. Te cuesta el paquete de 225 gramos 0,95 euros.

Son tan buenos que casi parece que los hubieras comprado en una panadería recién hechos. Yo los caliento un poco en un tostador de pan tipo bandeja que tengo en casa. A mis hijas les gustan calentitos, sobre todo para los desayunos.

En todo caso, no debes abusar de su consumo. Son bollería industrial con un montón de azúcares, grasas saturadas y demás. Por eso están tan ricos. Todo lo que te gusta no se debe comer.

Os los recomiendo. Los Croissant Relleno Cacao Dulcesol son lo mejorcito que hay en bollería según mis hijas. Siempre me piden que se los compré. Les gustan por su generoso relleno de cacao. No son esos croissants de chocolate que encuentras con una gota de relleno a modo de diferencia de los croissants sin rellenar. Estos croissants son rellenos de cacao de verdad.

Me gusta también su color doradito. Tienen muy buena presencia para servir en un desayuno o en una merienda en que tienes visitas. Te hacen quedar bien con los invitados. Algunas amigas me han preguntado si eran de panadería. Casi lo parecen de lo frescos que los notas.

También me gusta su envasado. Dentro de la bolsa de colores azules viene cada croissant en su envase individual. Esto te facilita una merienda de un niño o niña en la mochila. Prefiero los envasados individuales porque son más higiénicos, sobre todo a la hora de meterle en la mochila a mis hijas unos bollos para la merienda en el colegio o en el parque.

A mis hijas les encantan estos croissants. Les llaman los croisant bollycao. No les falta razón: tienen un relleno casi más generoso que el famoso bollycao.
Fecha:10:01:22 26/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación, Viajes