We Dogs encuentra paseadores de perros

Acerca de:WeDogs!
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
We Dogs! es una aplicación que te busca paseadores para tu perro. Yo no tengo perro, pero tuve que descargar esta aplicación para encontrar gente que me paseara los perros de mi suegra. Tiene la mala costumbre de dejarlos en mi casa y no sé qué hacer con ellos. Lo que sí sé es que no pueden estar encerrados en la terraza todo el día. Son seres vivos y necesitan hacer ejercicio.

Pues bien, gracias a We Dogs! los perros de la madre de mi marido dan paseos de calidad. Los paseadores son personas a las que les gustan los animales y tienen tiempo libre para darles cariño y atención a las pequeñas mascotas de mi suegra.

Estoy muy contenta con los servicios de We Dogs!, una aplicación que permite enlazar a los paseadores con los dueños de los perros que no tienen tiempo suficiente para sacar a pasear a su mascota. Es una aplicación que te viene muy bien cuando estás en tu casa y que te viene aún mejor cuando estás de vacaciones y no conoces a nadie que te pueda hacer el favor de pasear al perro previo pago. A mí no me gusta dejarle el perro a cualquiera. Mi suegra lo tiene hecho y los resultados no han sido siempre buenos. Una vecina que le paseaba los cachorros acabó perdiéndole un perrito. Pusimos carteles por todo el barrio, pero el perro no apareció. Los perros caros siempre te los roban a poco que te descuides.

Os recomiendo We Dogs!. Sólo tienes que descargar la aplicación y buscar paseador por ciudad. El paseador va a tu casa a conocer al perro y a que tú lo conozcas a él. Gracias a la aplicación ves el recorrido que hace tu mascota vía GPS y puedes ponerte en contacto con el paseador si estás viendo que hace andar mucho al perro. Una cosa es que te lo pasee, otra cosa muy distinta es que te lo canse.
Fecha:08:12:36 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar, Viajes