gamping com: alquila tu jardín para acampar

Acerca de:gamping.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra le saca un dinerito en verano al jardín de su casa de campo alquilándolo para acampar. Empezó haciéndolo por su cuenta. Iba a los colegios y ofrecía su terreno para llenarlo de niños en tiendas de campaña. Ahora lo hace en gamping.com, una plataforma donde la gente ofrece sus jardines para acampar.

No es que ganes mucho, pero menos da una piedra. Mi suegra cobró la última vez 45 euros por roulot. Por tienda de campaña tiene cobrado de 6 a diez euros. Le compensa. Se gana un dinerito que le viene de cine para pagar los impuestos de la casa de la aldea.

Mi santo no estaba muy de acuerdo con esta nueva fuente de ingresos de su madre. Pensaba que le abría el jardín de la casa familiar a los okupas. Nada de eso. La gente que busca en gamping.com un jardín para acamapar es gente decente. Son trabajadores que necesitan unas vacaciones y no pueden gastar mucho. Acampar en un jardín de una casa particular les sale más barato que ir a un camping.

Mi suegra les deja utilizar su cocina y su cuarto de baño cobrando un precio adicional. Es muy fenicia. Saca dinero hasta de debajo de las piedras. No le importa tener que limpiar lo que dejan usado. Tampoco es mucha molestia porque se ha construido en un anexo a su casa un cuarto de baño para los de la acampada del jardín.

Os recomiendo apuntaros a gamping.com tanto si tenéis un jardín para alquilar a turistas del camping casero como si sois vosotros los que queréis ir a acampar al jardín de una familia del campo. Te sale mucho más barato que ir a un camping tradicional. También sirve para hacer amistades. Mi suegra se ha hecho amigos para toda la vida entre esta gente desconocida que pasa por su jardín cuando el tiempo lo permite.
Fecha:08:20:52 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes