Idea Hotel Milano San Siro: un hotel con parking de pago con vigilante

Acerca de:Idea Hotel Milano San Siro [Milán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido es muy maniático con su coche. Siempre teme que se lo estropeen. Por eso eligió el Idea Hotel Milano San Siro cuando fuimos a Milan por sus negocios. Es un hotel que te cobra el parking, pero tiene el servicio de un vigilante. Sabes que nadie te va a rayar el coche ni te lo van a robar.

Me gustó el Idea Hotel Milano San Siro, un hotel que está situado a 2 minutos en coche de la salida de Settimo Milanese de la circunvalación oeste, Tangenziale Ovest. Es fácil de encontrar. También es fácil salir de Milán aunque no conozcas mucho las carreteras. Nosotros no nos perdimos. fue una tontería llevar el coche porque el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado programado a la estación de metro San Siro M5 bajo petición. Nos hubiéramos podido ahorrar el lio de conducir en un país tan caótico como Italia.

El hotel es muy moderno sin caer en los lujos excesivos que muchas veces ni te apetecen, sobre todo cuando estás en una ciudad extranjera por motivos de negocios o de trabajo. Buscas en estas ocasiones más la comodidad que el lujo. A nosotros no nos dieron una habitación muy grande, pero cupimos los cuatro sin darnos codazos. Tenía nuestra habitación TV LCD vía satélite, edredones a juego con las cortinas, 2 almohadas por cama blanditas, escritorio y un minibar muy bien surtido por el que había que pagar un extra. Lo mejor de la habitación era la terracita.

Os recomiendo el hotel. No debes perderte un desayuno buffet elaborado con productos frescos entre los que no faltan los tomates cortados en ensalada. Tomates solos, sin lechuga. Mi santo se hizo un bocadillo de pan con tomate que le puso las pilas para todo el día. También se come muy bien en el restaurante del hotel. El restaurante está especializado en cocina clásica italiana. Tiene pizzas de todo tipo y la pasta la preparan deliciosa. Mis hijas no querían marchar del hotel porque les encantaba la comida de su restaurante.
Fecha:08:42:52 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes