Mercado Maravillas de Madrid: el mercado más grande de Europa

Acerca de:Mercado de Maravillas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El mercado de abastos más grande de Europa está en Madrid. Es el Mercado Maravillas de Madrid, el mercado de abastos que tanto gusta a mi suegra. No se lo pierde cuando está en la capital de España. La madre de mi esposo más que en los precios se fija en la calidad de los alimentos que allí se venden.

En precios, para la gente que vive en Madrid, no lo veo caro. En Madrid lo sueldos son más elevados que en las ciudades de provincia. La hermana de mi suegra gasta en este Mercado Maravillas 60 euros en pescado para ella sola y le parece barato. Puede parecerle porque cobra una pensión de dos mil euros al mes.

Hay mucho pescado y mucho marisco en los puestos del Mercado Maravillas. Los puestos de la entrada tienen precios más elevados y mejor producto. Si quieres gastar menos, tienes que ir al pescado más del montón. Una pescadilla le salió a mi suegra el otro día por 11,99 euros. Le pareció un buen regalo para llevarle a su hermana. Fue una gran equivocación porque su hermana compra pescado más caro.

El horario del Mercado Maravillas es amplio. No tiene nada que ver con esos merados de abastos en crisis que abren sólo pr las mañanas. En el mercado Maravillas puedes ir por la tarde a hacer tus compras de productos frescos para llenar la nevera. Se nota que está en Madrid. Allí comprenden que la mujer de hoy en día y el hombre de hoy en día tienen que tener los establecimientos comerciales abiertos en horario de mañana y tarde.

Os recomiendo el Mercado Maravillas de Madrid. Es un mercado en el que encuentras mariscos vivos, mariscos cocidos, todo tipo de almejas. Las fruterías son muy variadas. Encuentras frutas y hortalizas de todos los países. Por eso se ven muchos compradores extranjeros que buscan en los puestos productos de sus países.

Lo que yo no lo encuentro es muy moderno. Es un mercado de abastos de toda la vida atendido por gente humilde. Me desagrada ver a la gente tocando la fruta sin guantes.
Fecha:09:11:24 29/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes