Gran Hotel Puente Colgante en Portugalete, Vizcaya: el hotel de la

Acerca de:Gran Hotel Puente Colgante [Portugalete]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré la noche que pasé en el Gran Hotel Puente Colgante en Portugalete, Vizcaya durmiendo en una cama antigua que tenía un colchón con los muelles salidos. No me di cuenta hasta que desperté de noche con la espalda dolorida. Un muelle con vida propia se me había clavado casi en la espalda. Era para denunciarlos. A la mañana siguiente nos cambiamos de hotel. Mi marido quería pedirles un cambio de habitación, pero yo no estaba para más sustos.

Nosotros habíamos elegido este hotel porque te queda muy cerca de la playa. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Te queda perfecto cuando tienes niñas de corta edad que no quieren andar y tú no tienes ganas de conducir. A mi marido le gustaba el edificio del hotel. Este hotel ocupa un edificio histórico reformado con gusto del siglo XIX, situado justo debajo del puente de Vizcaya y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Goza de vistas a la ría de Bilbao, el mar y el Puente Colgante de Bilbao. Las vistas son muy bonitas. Desde nuestra habitación se veía el Puente Colgante.

Otra ventaja a tener en cuenta es lo bien comunicado que está el hotel. Mi marido tenía unos negocios con un cliente que vive en la zona residencial de Getxo, muy próxima al hotel. También te queda cerca la estación de tren: a 4 minutos a pie. El metro se halla a sólo 10 minutos de caminata y tarda 15 minutos en llegar al centro de Bilbao. Yo fui a Bilbao en metro para hacer mis compras. El puerto está a 2 kilómetros del establecimiento, el centro de convenciones, a 6 kilómetros y el aeropuerto, a 12 kilómetros. Todo te queda a mano bien a través de transporte público o bien a través de tu propio coche o vehículo alquilado.

No os lo recomiendo por sus muebles muy fastidiados. No me extraña que tenga camas y sillones descuidados: es un hotel que admite mascotas. Un asquito.
Fecha:11:54:48 28/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes