Acerca de:Cubelizer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido contrató los servicios de Cubelizer para vender más en una tienda de antigüedades que ha inaugurado hace unos meses. No es que le fuera mal el negocio, pero un negocio siempre puede ir mejor. Los de Cubelizer le están ayudando a saber como rinden sus productos según los coloque en una parte o en otra parte de la tienda.

No llevan mucho tiempo trabajando. Cubelizer empezó a ofrecer sus servicios para mejorar las ventas de establecimientos de todo tipo y de todo tamaño el año 2016. Sus clientes son comerciantes veteranos y comerciantes nuevos. Los comerciantes con experiencia necesitan actualizarse con las nuevas técnicas de merchandising. Los clientes nuevos también necesitan conocimientos, que, seguramente, no tienen. Hay cosas que no enseñan en las escuelas de negocios.

Por lo que me contó mi marido, los de Cubelizer todavía no tienen muchos clientes. No me extraña. La gente que tiene comercios y tiendas cree saber donde colocar su mercancía. Deberían probar los servicios de Cubelizer para darse cuenta de que pueden mejorar las colocaciones y así incrementar sus ventas.

Cubelizer te cobra en función de los metros del local de tu tienda. A mi marido no le cobraron mucho. Supongo que le hicieron un descuento por ser un primer cliente. Lo que le dijeron es que están acostumbrados a trabajar con tiendas grandes. La tienda de antigüedades de mi esposo le pareció pequeña. No se lo dijeron, pero mi marido lo entendió por las caras que pusieron. Debían esperar que los contrataba El Corte Inglés. Esta es la desventaja que le encuentro a esta empresa que está iniciando su trayectoria: la falta de humildad. Suele pasarles a los emprendedores que provienen de familias adineradas.

En todo caso, os recomiendo Cubelizer. Me parece una buena opción si tienes una tienda que estás pensando cerrar. Puede que con un cambio de colocación de la mercancía salgas a flote.
Fecha:10:06:29 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.