Depiladora Lumea BRI861 00 Philips: la depiladora que me da miedo

Acerca de:Philips Lumea BRI861/00 Depiladora IPL
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Depiladora Lumea BRI861/00 Philips me da miedo. Se uede usar en cuerpo y en cara. La probé en las piernas y como que no me convence sin asustarme. Es una de esas depiladoras que funcionan con pulsos de luz. tiene un sensor de tono de piel que debería evitarte tener problemas. a mí no me los evitó. Me salieron unas rojeces que se resisten a marcharse.

Por eso espero revenderla en eBay pronto. Tengo en el trastero una caja llena de trastos para liquidarlos en eBay. La depiladora ha sido el último añadido. Espero no tener que incluir cosas tan caras en mis reventas. La Depiladora Lumea BRI861/00 Philips me costó 179 euros. Era de 199 euros. No sé ni por qué la compré.

Tal vez la compré porque la tenía una amiga mía que siempre presume de piernas bien depiladas en la piscina. Una no quiere ser menos que sus amigas más presumidas y acabo comprando cosas que no son para mí. La Depiladora Lumea BRI861/00 Philips sólo me ha beneficiado con una suscripción a la revista ELLE durante un año. Un regalo que no me compensa el haberla comprado.

También me regalaron por su compra una plancha de pelo Philips HP8321-00. Me dijo la dependienta de la tienda que la plancha estaba valorada en 29,90 euros. Estará valorada en casi 30 euros, pero es muy sencillita. La probé y pasé de ella. ayer mismo salió de mi casa envuelta en papel de regalo para una amiga que estaba de cumpleaños. Me dio mil gracias por el regalo. Hay mujeres que quieren lo que no les gusta a las amigas generosas.

No os recomiendo comprar la Depiladora Lumea BRI861/00 Philips si no lo hacéis convencidas. Es mucho dinero lo que cuesta. Mi marido todavía no sabe lo que gasté en esta depiladora que me da miedo. Como os he dicho, no me he atrevido a usarla en el bigotillo. Sigo fiel a las pinzas de toda la vida.
Fecha:13:06:46 28/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud