Lavanapp: una aplicación de tintorería a domicilio

Acerca de:Lavanapp
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido recurre mucho a los servicios de Lavanapp cuando está en Madrid. Van al hotel o al piso que tiene alquilado, le llevan la ropa sucia y se la devuelven perfectamente lavada, seca y planchada. Lo tratan como lo trataba su madre cuando vivía con ella.

No sólo trabajan para particulares. Lavanapp también ofrece sus servicios a empresas. Me parece un servicio casi mejor para las empresas que los particulares. Una empresa que tenga uniformes para sus empleados puede lavarlos con los de Lavanapp y así garantizarse que sus empleados y empleadas están bien limpios en sus puestos de trabajo. Hoy en día no te puedes fiar de la gente.

Antes de contratar sus servicios, debes echar cuentas. Por seis kilos de ropa te cobran 20 euros. Mi lavadora gasta menos dinero en lavar seis kilos de ropa. Por eso, si estoy en mi casa, no los necesito. Otra cosa es que esté alojada en un hotel en Madrid.

Digo Madrid porque Lavanapp sólo ofrece sus servicios de tintorería en Madrid y en su área metropolitana. Es una empresa que va muy bien. Ya crearon 22 trabajos en dos años. Esta importante contratación se explica porque Lavanapp no externaliza nada. Lo hacen todo sus trabajadores. Es la mayor ventaja que le encuentro si eres una consumidora tan solidaria como yo. Las externalizaciones de las empresas redundan en un peor servicio y en peores salarios para los trabajadores.

Nosotros no hemos descargado la aplicación de Lavanapp. Nos llega con su página web para ponernos en contacto con ellos para requerir sus servicios. Yo estoy un poco cansada de descargar tantas aplicaciones. Últimamente, evito descargar aplicaciones por descargar.

Mi marido, como os decía, está encantado con los servicios de Lavanapp. Dice que le gusta como le planchan las camisas. Hay que reconocer que en planchados de camisas de caballero hay que darle un diez a Lavanapp. Yo no consigo planchar una camisa que le guste.
Fecha:10:18:48 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar, Viajes