Mantequilla Larsa pastilla 250 gramos: una mantequilla con un mal

Acerca de:Larsa Mantequilla pastilla 250 gramos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Odio y detesto las mantequillas que no vienen en tarrina. Son perfectas para manchar todo lo que encuentran, empezando por la bolsa del supermercado. Encima, con el calor se te hacen papilla. No puedes meter la pastilla de mantequilla en una bolsa de merienda sin hacer un estrago.

Pese a que siempre prometo no comprar mantequillas envasadas en un simple papel, acabo comprando. Ir a tarrina es gastar más y metes en la cesta del supermercado mantequillas como la Mantequilla Larsa pastilla 250 gramos. Mi suegra venía a mi casa a hacer unas rosquillas y yo no quería gastar mucho.

Me costó esta mantequilla 2,09 euros. Es más barata que la mantequilla Asturiana, también es peor. Tiene sabor Larsa. No se puede comparar con el sabor rico que tiene la Mantequilla Asturiana. Yo no les daría tanto dinero si pudiera pagar menos. Echas cuenta y te sale el kilo de mantequilla a 8,36 euros. La mantequilla no la regalan. Hay que comprar margarinas. Lo malo es que las margarinas no te valen para hacer dulces.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Mantequilla Larsa pastilla 250 gramos. Yo prefiero la Mantequilla Asturiana tanto por su sabor como por su textura. Esta mantequilla no estaría mal si viniera envasada por el mismo precio en tarrina. La tarrina conserva mucho mejor la mantequilla. Encima no me gusta nada el papel marrón envío de Correos con etiqueta blanca, azul y roja de esta mantequilla.

Será una tontería, pero el envasado para mí es importante. Esta mantequilla se fastidia mucho con el calor. Mi suegra me la dejó encima de la mesa de la cocina y se puso casi líquida. Tuve que tirar la mantequilla que le sobró de las rosquillas. No sé por qué no la echó toda. Las rosquillas pueden con toda la mantequilla que se les ponga. Pero no, mi suegra, siempre me deja sobras que acaban en el cubo de la basura.

No sé si volveré a comprar la Mantequilla Larsa pastilla 250 gramos. Seguro que sí. Una siempre repite los mismos pecados.
Fecha:09:49:16 29/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación