Secador de pelo de Fagor duradero

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fagor SP-1800
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Esta opinión es sobre el secador de pelo que estuve usando durante bastantes años, con un resultado totalmente satisfactorio.

Este secador era de la marca Fagor, una marca puntera en la fabricación de electrodomésticos, y que para mí es de total confianza, de hecho, en mi casa hay más electrodomésticos de esta marca, y todos funcionan muy bien.


FAGOR SP-1800:

El diseño de este secador estaba muy bien, aunque tampoco era cosa de otro mundo, era de un color azul claro, muy bonito, con los botones de color amarillo.
Este secador era muy práctico para usarlo con pelo liso tanto como con pelo rizado, ya que como accesorios traía un difusor y una boquilla más estrecha. Para el pelo rizado se usa con el difusor, y para el pelo liso con la otra boquilla.

Para cambiar de accesorio, se hacía extrayendo cada accesorio, y fácilmente se extraían y se metían dentro del secador, aunque en mi caso, siempre estaba puesto el difusor.
En la parte interior del secador tenía dos filas de botones, una para seleccionar la velocidad del aire, y otra para seleccionar la temperatura del aire.
Así, podíamos poner la temperatura en tres posiciones, y para la velocidad teníamos dos posiciones, y el 0, que era apagado.
En la parte interior arriba, tenía un botón para utilizar aire frío.

El cable era bastante largo, así que se podía manejar muy bien.
La potencia del secador era de 1800 W.

En la parte de atrás, el secador tenía un filtro, que se limpiaba sacando la tapa del filtro en sentido contrario a las agujas del reloj, y con un cepillo se limpiaba el polvo que había en el filtro.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La verdad que no tengo ni idea, lo tuve durante bastantes años, y no recuerdo lo que costó, pero me imagino que no sería un precio muy excesivo, si no ya me acordaría.


MI EXPERIENCIA:

Como mi pelo es rizado, y lo llevo largo, siempre suelo usar secador con difusor, para que los rizos queden voluminosos, así que cuando fui a comprarlo, al ver que tenía difusor y la otra pieza para pelo liso, lo compré. De todas formas, casi todos los secadores de pelo traen difusor.

El secador me gustaba porque hacía muy bien su función, que es la de secar el cabello sin tardar un excesivo tiempo.
En cuanto a la temperatura, solía utilizar la más baja, ya que en mi opinión era lo suficientemente caliente para secar bien el cabello, y en cuanto a la velocidad, la velocidad más baja me parecía un poco insuficiente y solía usar la velocidad alta.
De esta forma, mi cabello quedaba bien seco en poco tiempo.
Está muy bien que tuviera distintas temperaturas y velocidades para adaptarlo a cada persona.
La limpieza del filtro era muy sencilla, así que de vez en cuando abría la rejilla, le limpiaba el polvo acumulado y lo volvía a poner.

Como pega, lo que no me gustaba es que pesaba bastante, así que el brazo se acababa cansando, y además, era bastante grande, por lo que ocupaba bastante espacio.
A pesar de tener bastante peso, al menos el mango era bastante cómodo para agarrarlo con la mano.
Este secador no era demasiado ruidoso.
En el tiempo en el que estuve usando el secador, y teniendo en cuenta el uso que le dí, ya que uso secador todo el año, incluso en verano cuando hace calor, debo decir que el secador era una maravilla, ya que hasta que se estropeó no me dio ningún problema, y la verdad que le dí muchísimo uso.

Me imagino que ahora será difícil encontrar este secador en el mercado, ya que este tipo de productos se van descatalogando muy rápidamente, pero debo decir que es un secador de pelo que recomiendo por el buen resultado que me dio mientras lo estuve usando.
Fecha:13:14:25 02/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica