BonmiKids: la empresa que me alquiló el vestido de Primera Comunión

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BonmiKids
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija mayor se empeñó en hacer la Primera Comunión y yo me empeñé en no gastar mucho dinero en vestidos y fiestas. Por eso recurrí a BonmiKids, una empresa que alquila vestidos para primeras comuniones, bautizos y bodas. Son vestidos que fabrican ellos mismos, los alquilan, los lavan y los vuelven a alquilar.

Yo tuve la suerte de queme alquilaron un vestido para la niña recién hecho. Me enviaron varios modelos y por pura casualidad, el que mejor le quedaba, era un vestido que no tenía ni un solo uso. Me puse que daba saltos de alegría. Mi niña iba a ir a hacer su Primera Comunión vestida como una princesita sin que su madre tuviera que gastar mucho dinero.

Así fue. Una vez celebrada la Primera Comunión me vinieron a recoger el vestido. Los de BomiKids se encargan de todo: de traerte el vestido, de llevarlo y de lavarlo. La tintorería corre por su cuenta. Yo les dije que iba a llevarlo a una lavandería de mi barrio porque la niña lo había manchado con el chocolate de la tarta, pero me dijeron que no hacía falta. Ellos lo llevaban tan cual y no me cobraban ningún extra por el vestido manchado. Son un encanto.

Por eso os los recomiendo. BomiKids tiene un showrooom en Madrid al que puedes acudir con cita previa. Yo no fui al showroom. Contacté con ellos por teléfono como dos meses antes del día de la Primera Comunión de la niña. Es el tiempo que te indican en su web para hacer las pruebas, elegir modelito y tenerlo todo listo para el gran día de tu niña. En su catálogo seguro que encuentras algo que te gusta. En vestidos de Primera Comunión tienen gran variedad. Menos variedad hay en trajes de bautizo.

¿Y los precios? Muy arregladitos. El vestido de mi niña me costó 25 euros alquilarlo. No quiero ni contaros lo que me pedían en Pronovias por un vestido de Primera Comunión para una niña de siete años. Vale la pena alquilar en BomiKids.
Fecha:09:20:05 05/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud