Pizza masa fina y sin lactosa Palacios una pizza de supermercado

Acerca de:Palacios Pizza masa fina y sin lactosa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido detesta las pizzas de supermercado, pero la Pizza masa fina y sin lactosa PALACIOS le encanta. Una vez que la tiene en la mesa lista para comer no pregunta si la compré en un supermercado o la acaba de traer el chico de Telepizza. A mí me gusta por lo bien que sienta en mi delicado estómago. No tiene nada de lactosa. No puedo decir lo mismo de las pizzas que te trae el repartidor de cualquier pizzería.

Como plato preparado a esta pizza hay que darle un diez. La compras en el súper, la pasas unos minutos en el microondas y la tienes lista para comer. En mi casa nos gusta a todos. Suelo comprar dos para que nadie quede con hambre. Son de 345 a 410 gramos. Varía el peso según la variedad. Suelo comprar la de jamón y queso. Es la que no tiene lactosa. La de barbacoa no me gusta tanto.

La Pizza masa fina y sin lactosa PALACIOS viene en un envase típico de pizzas de supermercado. Yo tiro los envases para que mi marido no piense que son de supermercado. Una vez que están en una fuente, no sabe de donde salieron. Lo que no se ve no espanta.

Os recomiendo estas pizzas. Son de Palacios, una marca casi más conocida por el chorizo que por las pizzas. Tiene otras pizzas con un toque de chorizo picante y extra. Yo me quedo con la de jamón y queso sin lactosa. Es la que mejor me sienta. Mi estómago no está para mucho chorizo aunque sea en pocos trocitos. La base de masa fina es excelente en todas las variedades de pizzas de esta marca cada día más famosa. La notas bastante crujiente. Dicen que las elaboran en horno de piedra. Ellos sabrán cómo las hacen. Yo lo único que sé es que están mejores que las que hacen en las pizzerías.
Fecha:07:33:14 18/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación