Philips TV 55 PUS 6503: el televisor que compramos para ver el Mundial

Acerca de:Philips TV 55PUS6503
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compramos el Philips TV 55 PUS 6503 para ver los partidos del Mundial de Fútbol en casa. No hace falta ir a lejanos países a ver los partidos en estadios llenos de gente gritona cuando lo puedes hacer en la comodidad del salón de tu casa con un televisor de pantalla ultraplana tan fantástico.

Es un televisor que tiene 55", es decir, su pantalla mide en diagonal 139,7 centímetros. Es una pasada. Tiene una resolución de 3840 x 2160. Otras características a destacar son los 900 HZ PPI, TDT 2HD y los dos puertos USB con que cuenta (un grabador).

Mi marido temía que se viera mucho trasto en el salón. Es grande, pero no espanta como si tuvieras la pantalla de una sala de cine en tu casa. Sus medidas son 74,2 cm de alto, 124,4 cm de ancho y 26,3 cm de fondo. Son unas medidas asumibles para un salón amplio como el de nuestro dulce hogar.

Otra ventaja que destacaría es que no resulta muy gastona de electricidad. Tiene una clasificación energética de A++. Esto no quiere decir que no gaste. Los que vengan a ver el fútbol a mi casa van a tener que traernos unos dulces o una botella de buen vino para que no les ponga mala cara. Los gorrones son mal recibidos en mi casa.

Os recomiendo el Philips TV 55 PUS 6503, un smart tv de los mejores que se están vendiendo. Nos enseñaron otros, pero, como las marcas no eran conocidad para mí, opte por no comprarlos. Prefiero comprar un televisor de una marca que conozco. Philips nunca me ha defraudado. Tiene unos productos de excelente calidad. El Philips TV 55 PUS 6503 está corroborando mis buenas experiencias con Philips: tiene unas imágenes fantásticas, se oye mejor que las películas en el cine y es bonito. Mis amigas me lo envidian. Alguna ya ha comprado uno igual para no ser menos.

Lo malo es su precio. Este televisor con conexión wi fi te cuesta 599 euros. Es una pasta. Pero los hay más caros que no son ni la mitad de buenos que el Philips TV 55 PUS 6503. Yo lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.
Fecha:07:13:49 18/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica