Ventilador Torre BTF30S 18 Bluesky

Acerca de:Bluesky BTF30S-18 Ventilador de torre
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Ventilador Torre BTF30S-18 porque tiene un diseño de torre, distinto al de los ventiladores de toda la vida. Queda muy discreto en un rincón. Yo lo pongo en el suelo. Mi marido, en cambio, lo sube a una estantería del salón para que vuelen todos los papeles que tengo a mi mano. Trabajo siempre en el salón. Me gusta sentirme en casa cuando trabajo con mi ordenador.

No es caro. Me costó 23 euros. Lo compré con descuento. Sin oferta era de 24,90 euros. No es que me descontaran mucho, pero un descuento siempre suma en el ahorro de una ama de casa con dos hijas. Los ventiladores clásicos no te salen más baratos. En todo caso, yo lo hubiera comprado aunque fuera más caro. Los ventiladores clásicos no me gustan.

Mi marido no está tan contero con este ventilador como servidora. Le parece que 40 W de potencia es poca potencia. Está convencido de que cuanta más potencia mejor es el ventilador. Yo me fijo más en el ruido. Este ventilador no es muy ruidoso y mis oídos lo agradecen. Los ventiladores de mucha potencia son mucho más ruidosos. También valor que no sea nada pesado. Esto me permite llevarlo de una estancia de casa a otra sin dejarme los brazos. Los ventiladores que no son de torre resultan bastante más pesados. Por lo menos los que pasaron por mí casa hasta el día de hoy.

Este ventilador de color blanco nieve es oscilante. Dice mi santo que refresca más al ser oscilante. Manías suyas. Yo me fijo más en otras coss, como, por ejemplo, en las tres velocidades que tiene. Casi siempre lo pongo en la velocidad más rápida. Cuando lo enciendo es porque hace una calor infernal. Si se aguanta bien el calor, prefiero pasar de ventiladores.

Os lo recomiendo. Me está saliendo resistente. No esperaba menos de un ventilador de la marca Bluesky
Fecha:10:09:39 24/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar