Mortadela Bologna I.G P. Terre D'Italia: la mortadela que le gusta

Acerca de:Terre D'Italia Mortadella Bologna I.G.P.
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra se nos ha vuelto muy italiana. Desde que hizo un viaje al Vaticano no hace más que comprar productos de Italia. A mí no me importaría mucho si no tuviera que pagar sus gustos. Por ejemplo, cuando viene a casa hay que comprarle sí o sí la Mortadela Bologna I.G.P. Terre D'Italia que te sale a 11,84 euros el kilo. Como dice mi santo, es más cara que el jamón pata negra. Poco le falta.

Yo la estoy comprando envasada al vacío en envases de 380 gramos. No la encuentro en todos los supermercados. Donde sí es más fácil de encontrar es en las grandes superficies. Debe ser que la tienen a vender porque cuentan con clientes más pudientes que los que frecuentan los supermercados de barrio.

No puedo decir que sea una mortadela que me guste. La única ventaja que le encuentro es que no es tan salada como la mortadela barata. Es una mortadela más chic. Chic también es su envase de color balcno con etiqueta amarillo clarito. La cortan en triángulos.

A mi suegra le gusta tanto que hasta te la pone de entrantes. El otro día en mi casa teníamos gente a comer y casi me da un patatús cuando vi que me ponía la Mortadela Bologna I.G.P. Terre D'Italia en medio de los jamones caros. La dejé hacer para no disgustar a mi marido. Mi santo es muy considerado con su madre. Yo también lo soy. A una suegra hay que tenerla contenta. Pero yo nunca pondría la Mortadela Bologna I.G.P. Terre D'Italia que se comen mis hijas en bocadillos a la merienda como entrante en una comida o una cena elegante. Cada cosa es para lo que es.

A mi marido le gusta esta mortadela más que a mí. Se está volviendo tan italiano como su madre. Dice que la encuentra con menos picante. Eso es cierto. Pero también por el sabor distinto que tiene como que no me gusta tanto como la mortadela barata.
Fecha:07:26:14 25/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación