Bristol Hotel en Gibraltar: un hotel con un jardín subtropical

Acerca de:Hotel Bristol [Gibraltar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el último viaje que hice con mi marido y con las niñas a Gibraltar estuvimos alojados en el Bristol Hotel, un hotel decorado con gusto señorial antiguo inglés donde te tratan con mucha amabilidad. Yo tuve la sensación de estar en la casa de una tía inglesa. El hotel necesita una remodelación. Deberían de empezar por cambiar los suelos de moqueta antigua bastante gastada por unos suelos de baldosa. La moqueta la tienen limpia, pero no da sensación de limpieza al verla tan vieja.

Lo mismo puedo decir de los muebles. En nuestra habitación había un aparador que había conocido tiempos mejores. La misma edad tenían las camas, las mesillas de noche y un espejo que me ponía de los nervios. No me gustan demasiado los espejos.

Lo mejor del hotel es que está a 6 minutos a pie de la playa. Pude ir con las niñas andando tranquilamente sin necesidad de subirlas al coche. Otra ventaja es el jardín. El Bristol Hotel cuenta con un jardín subtropical bien cuidado y una piscina que estaba hasta los topes. Últimamente a la gente le da más por remojarse en las piscinas que por ir a la playa.

El hotel tiene una buena ubicación en Gibraltar. Está situado a solo dos minutos a pie de la calle principal de Gibraltar. Te queda muy bien para ir de tiendas. La roca de Gibraltar está a solo 3 kilómetros. Nosotros pasamos de la roca. Mis hijas la tienen aburrida porque hemos ido muchas veces a Gibraltar. A donde sí fuimos fue al puerto. El puerto deportivo de Ocean Village está a menos de 2 kilómetros. No debes perdértelo. En el puerto deportivo hay restaurantes interesantes. También organizan excursiones en barco para avistar delfines. Esta vez no nos apuntamos a ninguna. Lo hicimos en otros viajes y os aseguro que es una experiencia inolvidable.

Os recomiendo el hotel. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y televisor cutre. Menos es nada. Algunas habitaciones incluyen zona de estar como la nuestra. Nosotros pedimos una de las habitaciones mejores. No quedamos muy contentos. No me quiero ni imaginar cómo serían las habitaciones más sencillas.
Fecha:07:15:53 29/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes