Amare Marbella Beach Hotel Adults Only: un hotel que no admite niños

Acerca de:Amare Marbella Beach Hotel [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasé unos días con mi marido en el Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only, un hotel que no admite niños y nos sentimos como una pareja de novios. Casi me olvidé de que soy la madre de dos niñas de corta edad gracias a la fantástica animación nocturna del hotel y también a lo mucho que me animé durante el día entre mi habitación, el desayuno, la piscina, el spa, la playa que queda cerca y las tiendas que fueron mi perdición. Mi marido echó de menos a sus hijas. Siempre dice que cuando llevo a las niñas compro menos.

El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only es un hotel de cuatro estrellas que merece la quinta estrella. Es divino. Nos dieron una habitación decorada en blanco total que me hizo sentir en el séptimo cielo. Me asomaba a la terraza y tenía el mar a mis pies. No se podía pedir más.

Las habitaciones son muy parecidas. La mayoría de las habitaciones incluyen balcón con vistas laterales o frontales al mar. La nuestra tenía vistas frontales. Era de las más caras. El hotel ofrece habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP y acceso al salón The One Lounge, solo para adultos. Fue la habitación que reservó mi marido. Casi me sentí culpable porque cuando vienen las niñas vamos más a lo barato.

No te aburres en este hotel marbellí. El Amàre Club alberga tres amplias zonas que ofrecen música y animación junto al mar. Te olvidas de todos tus problemas. Amàre Beach cuenta con restaurante y zonas para tomar el sol sin necesidad de bajar a la playa. Os lo recomiendo. Es el hotel perfecto en Marbella para darte unas vacaciones románticas de sol y playa con el hombre de tus sueños. Si estás en crisis, se te va la crisis.

Nosotros casi no salimos del hotel. Habíamos encontrado el paraíso. El restaurante Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, propone un menú elaborado por el chef Mauricio Giovanini muy interesante para el paladar, pero algo prohibitivo para el bolsillo. Mi marido insistió en ir a comer a este restaurante. Estaba que tiraba la casa por la ventana.

Lo que os recomiendo muchísimo son los tratamientos de belleza. El hotel cuenta con un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos. Me dejaron nueva. Mi marido pasó de los tratamientos de belleza. Decía que prefería trabajar en la habitación aprovechando que la conexión wi fi gratuita iba como una moto.

Lo que no se perdió mi santo fueron las animaciones. El hotel organiza diversas actividades para adultos en Marbella, como espectáculos de música en vivo con músicos algo famosos y fiestas temáticas que siempre resultan interesantes por lo innovadoras que son.
Fecha:09:09:12 28/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes