Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

Acerca de:Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación (Universidad Internacional de Valencia)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy haciendo online el Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia y me parece muy interesante para una persona que como yo está muy interesada en la psicología. Mi marido me decía que era tirar con el dinero. La educación nunca es un gasto sino una inversión.

Estoy aprendiendo las técnicas psicológicas de la tercera ola de la psicología cognitivo conductual. Las clases son muy prácticas. Te hablan de muchos casos reales. No se queda en una teoría aburrida. Son clases que se imparten a través de videoconferencia. Yo las sigo a cualquier hora y desde cualquier sitio. Esto es toda una ventaja. Lo que más me gusta de este máster son las sesiones de psicoterapia y visionado e intervenciones psicológicas durante las prácticas.

Os lo recomiendo. Es un máster para psicólogos. Esto no quiere decir que no acepten a otros profesionales. Se trata de tener un grado o una licenciatura de las antiguas. Es lo que miran. Por mucho que digan que es para psicólogos, le vale todo licenciado que pague el master.

En total son 60 créditos repartidos entre materias obligatorias y optativas. Hay un trabajo fin de carrera. A mí no me está resultando nada difícil. Es cierto que sé mucho de psicología, pero, aunque no tuviera tantos conocimientos previos, hubiera aprobado las asignaturas sin problema. Los profesores dan unas clases fantásticas.

Por otra parte le encuentro muchas salidas profesionales. Hoy en día los psicólogos están presentes desde los colegios hasta en los tanatorios. El otro día fuimos a un tanatorio a darle el pésame a unos amigos nuestros a los que se le había muerto la madre y tenían allí un psicólogo ayudándolos a asumir el trauma de perder a un ser querido. Yo no creo que trabaje de psicóloga, pero nunca se sabe. Si pagan bien, no digo que no a un buen sueldo. En todo caso, este máster me vendrá bien para poner un título más en mi currículum.
Fecha:07:31:56 31/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación