Acerca de:Christian Dior Capture Totale Le Sérum
Ventajas:Es muy efectivo.
Desventajas:Es muy caro.
Gracias a unas muestras que me regalaron he podido probar el serum Capture Totale de la marca francesa Dior.
Os adelanto que es un serum buenísimo, pero su precio es tan elevado que no creo que lo comprase.


DIOR:

Dior es una conocida marca de moda de alta costura francesa, creada por el diseñador Christian Dior en el año 1947.
Actualmente la marca pertenece al grupo de moda LVMH.

Además de ropa de alta costura, la marca Dior también vende moda pret-a-porter, y más artículos como bolsos, calzado, relojes, gafas de sol, perfumes, maquillaje y productos de tratamiento cosmético, moda infantil y moda para hombres.

DIOR CAPTURE TOTALE LE SERUM TRATAMIENTO GLOBAL DE JUVENTUD:


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son los típicos sobrecitos de muestra, son de color plateado en letras blancas y en la parte de atrás aparece el listado de ingredientes y nos informan en varios idiomas en qué consiste el producto, además del modo de empleo.
La cantidad de producto que trae cada muestra es de 1,5 ml.

El envase a la venta es un bote que trae un práctico dosificador, para poder así sacar la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada y se vende en dos formatos, uno de 30 ml. y otro de 50 ml.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Dior, este año sus laboratorios han realizado tres grandes avances para la juventud y la belleza de la piel y han creado el renovado Sérum Capture Totale, su primer tratamiento de juventud global con acción redensificante intensiva, profunda e inmediata, que contribuye a devolver al rostro las curvas pulposas y el contorno natural de la juventud.
Por primera vez, Le Sérum Capture Totale consigue la proeza de mejorar la sincronización celular.
Gracias a su alta concentración del complejo de Longoza sobreactivado, que actúa en las capas más profundas de la piel como un verdadero director de orquesta celular.
Las células se sincronizan en todas las capas de la piel, coordinando con precisión su actividad para un rostro repulpado y con contornos armoniosos.

Los beneficios obtenidos son inmediatamente un efecto repulpante visible, y día tras día una apariencia joven y bella inédita.
Las arrugas y las líneas de expresión se alisan, los rasgos se redefinen y la piel refleja mejor la luz.

INGREDIENTES:

El ingrediente principal que lleva este serun es el extracto sobreactivado de longoza de Madagascar, que se cultiva en los jardines que tiene Dior en Madagascar.
La longoza de Madagascar es una flor fascinante con extraordinarios poderes anti-edad naturales.
Es un gran aliado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza.

Este extracto sobreactivado de Longoza, creado por los laboratorios de Dior, tiene propiedades mejoradas, siendo capaz de sincronizar las células, incluso las células madre, en todas las capas de la piel

MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar cada día antes de la rutina habitual de cuidado de la piel.

DIOR CAPTURE TOTALE:

La gama Capture Totale de Dior es una gama de productos indicada para corregir todos los signos de la edad, actuando en las células madre de las capas más profundas de la piel para obtener una belleza radiante.
Además de este nuevo serum, dentro de esta gama Capture Totale de Dior podemos encontrar más productos, tales como una crema de noche regeneradora, una crema de manos reparadora, una crema de alta nutrición, crema multi-perfección con SPF 20, fondo de maquillaje serum triple acción, un aceite serum de alta nutrición, un tratamiento anti-edad y un serum regenerador celular.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo fueron gratuitas y las conseguí en una perfumería, pero he estado mirando precios en internet y he visto que el serum que trae 30 ml. cuesta unos 140 € y el envase de 50 ml. cuesta alrededor de 200 €.


MI EXPERIENCIA:


He estado usando este serum unos cuantos días, lo que me han dado de sí las muestras, y el resultado obtenido en la piel es buenísimo, y es que desde la primera aplicación se nota que es muy bueno.

El serum es de color rosa clarito, con un agradable aroma perfumado y tiene una textura en gel, muy ligera, por lo que se extiende muy fácilmente en la cara y el cuello.


Al tratarse de un serum, no se aplica como una crema, masajeando, sino que se de debe aplicar extendiéndolo por la cara, como alisándolo, usando muy poca cantidad de producto cada vez.
Lo suelo aplicar antes de la crema hidratante, después de haber desmaquillado bien la piel, y lo he estado aplicando tanto por la mañana como por la noche.
Junto con el serum me regalaron unas muestras de una crema facial de la gama Capture Totale, y los he estado usando a la vez, de forma que el efecto de la crema facial posterior se viera reforzado (que es principalmente para lo que se aplican los serums faciales).

El serum se absorbe enseguida por la piel, no deja ninguna sensación de grasa, y así podemos proceder en seguida a aplicarnos la crema hidratante o de tratamiento que estemos usando habitualmente.


Los resultados obtenidos con este serum son muy buenos, nada más aplicarlo se nota su efecto en la piel, y es que se ve más lisa y tersa, y además se ve la piel con más luminosidad, con muy buen aspecto.
No tengo todavía arrugas, pero sí se ven las líneas de expresión más atenuadas.
La verdad que me ha gustado muchísimo como deja la piel, y eso solamente habiendo utilizado unas muestras, así que utilizando un envase entero, los efectos tienen que ser espectaculares en la piel.

La pega de este producto es su precio, y es que me parece carísimo, es cierto que un serum es un producto que suele cundir muchísimo, ya que cada vez que se aplica se utiliza muy poca cantidad de producto, pero de todas formas es muy caro.
Es un producto que recomiendo por sus buenísimos resultados, pero con ese precio creo que no lo compraría.
Fecha:11:18:47 31/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, rostro, Dior, facial