Elba Almeria Business Convention Hotel: un hotel entre lo moderno

Acerca de:Elba Allmería Business & Convention Hotel [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La decoración del Elba Almeria Business & Convention Hotel me resultó muy chocante. Entrar en una habitación con los suelos de madera gris no me dejó indiferente. Un toque de modernidad rara, me dije. Donde no encontré ninguna modernidad fue en un cuarto de baño limpio, pero antiguo. Conservaba una bañera de otros tiempos, estrechita, una pileta de baños públicos, un espejo que parecía el de los baños de una estación de autobuses y un secador de pelo atado en corto. Era difícil secarse una melena como la mía con tan poca soltura.

Yo elegí este hotel porque me había dicho mi hermana que era estupendo. No sé si a ella le dieron una habitación con un cuarto de baño mejor que el mío. Todavía no se lo he preguntado. Yo hubiera elegido otro hotel si supiera que el cuarto de baño no era de mi gusto. Me fijo en los baños. Como no me gusten, ya no estoy cómoda. Me consolé pensando que estaba bien limpio y la toallas me las cambiaban todos los días.

La ubicación de este hotel es muy buena para adictas a las compras como yo. Este hotel está situado enfrente del centro comercial Mediterráneo, en Almería. Yo me pasé allí tres tardes enteras vaciando la tarjeta de débito. Me encanta comprar. Mi chico estuvo todas esas horas que yo dediqué a mis compras, trabajando con su ordenador portátil en el pequeño escritorio que teníamos en nuestra habitación. No es caro este hotel almeriense. Las habitaciones presentan una buena relación calidad precio y cuentan con aire acondicionado, Wi Fi gratuita y televisión vía satélite. El televisor es grande. Lo agradecí. No me gustan los televisores pequeños.

Os recomiendo este hotel. Los hay mejores, pero no está nada mal su relación calidad precio. Más que el hotel os recomiendo su restaurante. El Entresabores, el estupendo restaurante del hotel, sirve cocina mediterránea tradicional de toda la vida y algunos platos típicos de Almería que me hicieron comer más de la cuenta. Salí de este hotel con un par de kilos más. El establecimiento también cuenta con una carta de vinos variada en la que no nos fue difícil encontrar un vino a nuestro gusto.
Fecha:08:32:18 02/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes