SH Valencia Palace: un hotel frente al Palau de la Música

Acerca de:Hotel SH Valencia Palace [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el SH Valencia Palace porque unos amigos nuestros celebraban la Primera Comunión de su niña en uno de sus salones y decidí alojarme en el mismo hotel para no perder el tiempo en desplazamientos. Fue todo un acierto. Es un hotel tranquilo, muy limpio, elegantemente decorado y con una buena ubicación, sobre todo si te gusta la música culta. El hotel está frente al Palau de la Música de Valencia.

Coche lo necesitas, por supuesto. El SH Valencia está a 10 minutos en coche de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Siempre vamos por allí cuando estamos en Valencia. A mi marido le gusta ver los derroches del PP. Así se reafirma en su decisión de no votar al partido conservador. También necesitamos el coche para ir a la playa. Te queda sólo a 3 kilómetros la playa de la Malvarrosa, una playa que gusta mucho a mis hijas porque es la playa a la que van sus primas de Valencia. El coche lo alquilamos. Nos sirvió para ir al aeropuerto de vuelta. El aeropuerto te queda a 25 kilómetros del hotel.

Como os decía, me gustó el hotel. No es que tenga una decoración muy rompedora, quitando las grandes columnas de la entrada, pero lo ves todo nuevo, sobre todo el gimnasio. Yo sólo fui una vez. Mi marido fue los tres días que estuvimos alojados en el hotel. Me quedé con ganas de probar sus tratamientos de belleza. El tiempo no me dio para tanto porque tenía que hacer compras de última hora en trapitos para la Primera Comunión. Entre mis compras y algo de turismo cultural que hicimos por la bonita ciudad del Turia, las horas volaron.

Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces. Tienes una buena conexión wi fi, parking, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina exterior, piscina interior... Es perfecto para un alojamiento en familia y para escapadas en pareja tampoco está mal.
Fecha:07:47:58 01/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes