Excelente crema facial de Dior, aunque cara

Acerca de:Christian Dior Capture Totale DreamSkin Advanced
Ventajas:Un producto excelente.
Desventajas:Precio.
En mi anterior opinión os hablaba de un serum facial de la gama Capture Totale de la marca Dior que probé gracias a unas muestras que me regalaron.
Junto con las muestras del serum también me regalaron otras muestras de la crema Dream Skin de la gama Capture Totale, una crema que al igual que el serum me ha gustado muchísimo, pero también tiene un precio muy elevado, así que no creo que lo compre a pesar de sus buenos resultados.


DIOR:


Dior es una conocida marca de moda de alta costura francesa, creada por el diseñador Christian Dior en el año 1947.
Actualmente la marca pertenece al grupo de moda LVMH.

Además de ropa de alta costura, la marca Dior también vende moda pret-a-porter, y más artículos como bolsos, calzado, relojes, gafas de sol, perfumes, maquillaje y productos de tratamiento cosmético, moda infantil y moda para hombres.



PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son los típicos sobrecitos de muestra, son de color plateado en letras blancas y en la parte de atrás aparece el listado de ingredientes y nos informan en varios idiomas en qué consiste el producto, además del modo de empleo.
La cantidad de producto que trae cada muestra es de 1,5 ml.

El envase a la venta es un bote que trae un práctico dosificador, para poder así sacar la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada y se vende en dos formatos, uno de 30 ml. y otro de 50 ml.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Dior, Dreamskin es un tratamiento de belleza excepcional que fuerza los límites de la cosmética tradicional.
Por primera vez, un tratamiento es capaz de actuar simultáneamente en la calidad, uniformidad y belleza juvenil de la piel.

Su fórmula excepcional es un verdadero descubrimiento, ya que actúa como tratamiento global anti-edad al mismo tiempo que como creador de una piel perfecta.
Gracias a esta crema obtendremos una piel de ensueño en un instante y por mucho tiempo, los resultados son la corrección inmediata y duradera de arrugas, poros, manchas, rojeces y el tono apagado.
La textura de la piel se afina, los poros están más cerrados, las manchas y rojeces se atenúan, la piel está unificada, se ve radiante de juventud y belleza.

Estos son los beneficios obtenidos:
Tras una semana se observa una mejora total de la piel y tras un mes de uso, la tez está más unificada y la textura se ve reafinada.

INGREDIENTES:

El ingrediente principal de la crema Dreamskin es la longoza, la joya antiedad de los jardines Dior.
Descubierta en Madagascar hace veinte años por los etnobotánicos de Dior, la longoza se ha convertido en el increíble activador natural del tratamiento Capture Total.
Diez años de investigación han permitido a los Laboratorios Dior a revelar sus múltiples propiedades anti-edad y su excepcional poder regenerativo de las células madre.
La longoza de Madagascar es una flor fascinante con extraordinarios poderes anti-edad naturales.
Es un gran aliado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica todos los días, solo o después de la rutina de cuidado facial habitual.


DIOR CAPTURE TOTALE:

La gama Capture Totale de Dior es una gama de productos indicada para corregir todos los signos de la edad, actuando en las células madre de las capas más profundas de la piel para obtener una belleza radiante.

Además de este tratamiento facial, dentro de esta gama Capture Totale de Dior podemos encontrar más productos, tales como una crema de noche regeneradora, una crema de manos reparadora, una crema de alta nutrición, crema multi-perfección con SPF 20, fondo de maquillaje serum triple acción, un aceite serum de alta nutrición, un tratamiento anti-edad y un serum regenerador celular.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo fueron gratuitas y las conseguí en una perfumería, pero he estado mirando precios en internet y he visto que la crema que trae 30 ml. cuesta alrededor de 110 € y el envase de 50 ml. cuesta unos 130 €.


MI EXPERIENCIA:

Al igual que el serum facial de mi opinión anterior, he probado esta crema mediante unas muestras.
Al tratarse de pocas muestras no he podido comprobar sus resultados a largo plazo, pero en el tiempo en que he podido usar esta crema me ha sorprendido por sus buenos resultados.

La crema es de color rosa, tiene una textura muy ligera, casi líquida.
La textura de la crema al cogerla entre los dedos es muy agradable, parece como si fuera un maquillaje líquido algo empolvado
Gracias a esta textura la crema se extiende muy bien por la cara y el cuello.
Además la absorción es muy rápida por la piel, de forma que si queremos maquillarnos después no tenemos que esperar nada de tiempo para hacerlo.
La crema tiene un olor muy rico, perfumado, muy parecido al aroma del nuevo serum de Capture Total, pero algo más intenso y que dura un rato en la piel tras haber aplicado la crema.


Nada más aplicar la crema ya se aprecian sus buenos resultados, sobre todo he observado que la piel se ve con los poros como más cerrados, y la piel queda matificada.
A lo largo del día no salen ningún tipo de brillos y no es nada grasa.
En ese aspecto estoy encantada, y es que mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema, pero con esta crema no he tenido ningún tipo de problema de brillos ni granitos.

Los resultados son muy buenos, la piel se aprecia con más luminosidad, no es que sea algo exagerado, pero se ve con un tono menos apagado, además la deja muy tersa y suave, viéndose las líneas de expresión más atenuadas.
En cuanto a hidratación me ha gustado mucho, y es que la piel queda muy hidratada durante todo el día cuando la he aplicado por las mañanas.
Como punto negativo comentar que este producto no lleva protección solar, algo que me parece imprescindible en cualquier crema facial de día.
(No nos indican cuando hay que usar la crema y la he usado tanto de día como de noche)


En resumen, se trata de una crema buenísima, totalmente recomendable, que deja la piel fantástica, con un aspecto estupendo, pero tiene un precio muy elevado, así que a pesar de lo buena que es no creo que la comprara por su elevado precio.
Fecha:11:23:54 31/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, Dior, facial