Varadero: una de las playas más bellas de Cuba

Acerca de:Varadero [Cuba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Varadero es una de las playas más bellas de Cuba. Después de haber estado por allí con unas amigas comprendo la fama a nivel mundial de Varadero. Hay que verlo. Es playa, sol, diversión y felicidad. Te olvidas de tus problemas cuando pasas unos días alejada de la cotidianidad que te pone de los nervios.

Nosotras buceamos como hacía todo el mundo. Bucear no es lo mío, pero me gusta hacer hasta lo que me resulta difícil. Te sirve para mejorar. Además, las aguas de Varadero no son peligrosas. Puede bucear hasta un niño. Otra actividad que hicimos fue bañarnos con delfines. Es algo que le recomiendo a todo el mundo. Había unos delfines bebe que daban ternura. Alguna amiga mía no se atrevía porque se trata de bucear, no de nadar por la superficie. Tienes que meterte debajo de las aguas del mar, no mucho, pero sí meterte. Es una pasada. Una de mis amigas decía que los delfines estaban entrenados para nadar con los turistas. Yo prefiero que sea así, que tengan los delfines domesticados. A nosotras no nos mordieron ni nos hicieron ningún daño.

Las aguas de Varadero están limpias, son aguas transparentes, aguas de playa del paraíso. Sólo por las playas ya vale la pena ir hasta esta ciudad, Varadero, que está a unos 130 kilómetros al este de La Habana. Nosotras fuimos sólo a Varadero. Yo ya había estado varias veces en La Habana y prefería unas vacaciones de chicas más de sol y playa. En La Habana ves más miseria. En cambio, en Varadero, no parece que estás en un país comunista. Todo son hoteles y lujos.

Os recomiendo visitar Varadero. Nosotras nos apuntamos a unos paseos en barquito por los alrededores. Pudimos ver de cerca las formaciones de coral. Aquello es tal cual el paraíso, pero en plan alegre. La gente de Cuba es genial.
Fecha:08:25:42 03/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes