Empapadores para perro Vitakraft: la solución para perros que mean

Acerca de:Vitakraft Empapadores para perro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me regalaron un cachorrito que me está volviendo loca. Lo hubiera donado si las niñas me dejaran darlo. Para que no haya lloros en casa, lo tengo en la entrada de mi piso familiar. Se nos ha hecho con el pasillo. Mi hermana dice que no sé educar el precio. Algo sí lo he educado gracias a los Empapadores para perro VITAKRAFT. Lo he acostumbrado a hacer pipi y popo encima del empapador.

Los empapadores tienen unas medidas de 60 x 60 centímetros. La unidad me sale a 0,38 euros. Los productos para animales de compañía no son nada baratos. Por eso me gustaría regalar el perro. Estar comprando paquetes de Empapadores para perro VITAKRAFT que cuestan 5,75 euros es un gasto.

Mi madre dice que son como los empapadores que les ponen a los enfermos en las camas de los hospitales. Yo creo que las bolsas de empapadores para enfermos traen más. La de Empapadores para perro VITAKRAFT sólo trae 15 unidades. No me llega una bolsa para una semana. Cada semana tengo que comprar dos bolsas. Es un gasto horrible.

Os recomiendo los Empapadores para perro VITAKRAFT porque son una limpieza. Aunque tengas al perro acostumbrado a no hacer pipí en casa, viene bien que se siente sobre el empapador. Yo al cachorrito no le dejo subirse a las sillas ni a los sillones. Los perros en un lado y las personas en otra. Eso de tener a los perros saltando sobre las camas y los tresillos no vale para mí. La higiene es lo primero.

Me gusta el envase. Es una bolsa de plástico con una asa para que puedes transportarla cómodamente. Yo reciclo las bolsas para la basura. Hay que reciclar todo, no tanto por el medio ambiente, sino por tu bolsillo.

Los Empapadores para perro VITAKRAFT están recomendados para los cachorritos y también para perros ancianos con incontinencias urinarias. Yo los recomiendo para todos los perros. Es mejor que se sientan en un empapador que puedes tirar.
Fecha:09:22:31 02/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar