Estuve en el Jack's Hotel con mis hijas porque es un hotel que está en el centro de París. Cuando voy con mi marido no me importa alojarme en las afueras, pero sola o con las niñas prefiero hoteles céntricos, sobre todo en la capital del país vecino, una ciudad bastante caótica para mí.
Nos dieron una habitación coqueta de la que cambiaría sólo un techo que no fuera techo de oficina y desplazaría los tabiques hacia las habitaciones vecinas para tener más espacio. Aún así estuvimos cómodas. En el cuarto de baño nos dejaron un montón de toallas blancas y nuevas. No tuve que andar pidiendo toallas, como me pasa en algunos hoteles.
Este hotel tiene la gran ventaja de disponer de servicio de canguro. Pude hacer mis reuniones de negocios sin preocuparme por las niñas. Sabía que quedaban en manos de una canguro profesional mientras yo trabajaba. También dispuse de una buena conexión wi fi gratuita.
Este hotel merecería una estrella más. Me encantó el salón del desayuno. Tenía las paredes decoradas con grandes cuadros llenos de colores primaverales. A mis hijas también le gustaron mucho las láminas de flores naranjas enmarcadas que adornaban las paredes. Comieron un desayuno de mucha bollería y zumos que parecían naturales, aunque dudo que lo fueran, sin protestar.
Os recomiendo el Jack's Hotel, un hotel en el centro de París que tendría que mejorar alguna cosa como, por ejemplo, la ubicación de las cajas fuertes. En vez de estar en las habitaciones están en recepción. Lo que es inmejorable es la ubicación. Yo llevé a las niñas a pasear por los Jardines de Luxemburgo que te quedan casi al lado. También nos acercamos a la Universidad de la Sorbona aprovechando que servidora asistía a un seminario en esta famosa universidad francesa. La canguro del hotel se ofreció a venir con nosotras a cambio de un pago extra. Era una chica maravillosa.