Un gran producto de Nivea, una marca de confianza

Acerca de:Nivea Pura Suavidad Exfoliante Corporal con Camomila
Ventajas:Un producto excelente.
Desventajas:No es barato.
En mi cuidado personal, uno de las marcas que más me gusta es Nivea, sobre todo para productos para el cuerpo, en leches hidratantes, es de lo mejor que hay, así que cuando fui a comprar un exfoliante para el cuerpo, y me recomendaron éste, no lo dude ni un instante, ya que siendo de Nivea, seguro que me daba un gran resultado. Y así ha sido.
Paso a hablaros del exfoliante.

NIVEA GEL EXFOLIANTE CORPORAL SUAVE CAMOMILA:


Este exfoliante corporal viene en un envase de tubo de color azul claro, con un tapón de los que hace click.
Pertenece a la línea Smooth Sensation de Nivea, y además de este exfoliante, en esta línea Smooth, también nos encontramos con el Body Milk Triple Acción y la crema de manos Nivea Hand Nutritiva Intensiva.

Según nos dicen en el envase, este exfoliante elimina las células muertas, activando el proceso de renovación de la piel, dejándola suave y luminosa.
Entre sus componentes lleva bisabolol, un activo de la camomila, y también vitamina E, que suavizan la piel, ayudando a proteger su estructura natural.
Modo de empleo: Utilizar durante la ducha, efectuando un masaje circular, dos veces a la semana. Aclarar con abundante agua.

CANTIDAD:

150 ml.


FECHA DE USO:

Es de 12 meses una vez abierto el envase.


CÓMO ES LA CREMA:

La crema exfoliante es de un color azul turquesa clarito, un poco fluorescente, y vemos las partículas exfoliantes que son también de color turquesa fluorescente, y son muy pequeñas.
El olor de la crema es riquísimo, es como refrescante, a mi por lo menos me da sensación de frescor.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Me costó en una pequeña droguería 10,50 Euro.



MI EXPERIENCIA:

Yo lo suelo aplicar una vez por semana normalmente, ya que el exfoliar la piel, por muy suave que sea el exfoliante me parece un poco agresivo, pero este exfoliante sí que es suave de verdad, así que usándolo dos veces por semana, no creo que pasase nada.
El resultado que obtengo en la piel es buenísimo, ya que me queda la piel totalmente libre de impurezas, y sí que se nota que queda la piel totalmente suave, casi como el terciopelo.
No voy a decir que este exfoliante llegue a hidratar la piel, pero lo que no hace es para nada secarla, no queda la piel nada seca ni tirante.

Además, tiene un olor muy rico, que me encanta a la hora de aplicármelo.
En resumen, es un buen producto que cumple todo lo que promete, y que recomiendo a todo el mundo, y como he puesto en el título, es Nivea, para mí sinónimo de calidad.
Para ponerle una pega, lo único que le pondría sería el precio, ya que lo veo un poco caro.
Fecha:09:55:21 11/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud