A casa di Edi en Roma: un apartamento cerca de los Museos Vaticanos

Acerca de:A casa di Edi [Roma]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fue un acierto alojarnos en la A casa di Edi en Roma porque tuvimos más espacio que en una habitación de hotel y también más libertad. De las comidas se encargó mi chico. Es muy cocinillas.

En Roma hacía una calor digna de un horno. Menos mal que en el apartamento contamos con un buen aire acondicionado. Yo me hubiera quedado en el apartamento todo el tiempo, pero mi chico quería hacer turismo. Nos fuimos andando los 400 metros que había hasta los Museos Vaticanos. Mi chico quería que las niñas vieran los tesoros de la Iglesia romana. Quedaron a cuadros. Un motivo más para que sigan siendo ateas igual que sus padres. Poco más turismo hicimos. En el apartamento se estaba mucho mejor que en la calle. Desde las ventanas teníamos unas vistas a la ciudad de película. Mi marido pudo hacer sus fotos desde la ventana. Sólo hicimos otra salida de turismo para dar un paseo de 350 metros hasta la estación de metro de Cipro y otros 350 metros para regresar a nuestro pistio alquilado en la ciudad eterna. Estuvimos muy cómodos. Yo trabajé como en mi casa gracias a la WiFi gratuita que hay en todo el establecimiento.

El apartamento dispone de cocina con horno para cocinar todo lo que desees y ahrorar dinero en restaurantes. Roma es una ciudad muy cara. Por un café nos cobraron 10 euros. Lo tomó mi marido. Yo salí del bar porque no pago 10 euros por un café ni que tenga un antojo. El café lo preparé en la cocina del apartamento. Además, el alojamiento A casa di Edi proporciona toallas y la ropa de cama más que suficiente.

Mi marido fue con las niñas hasta el Vaticano. El establecimiento A casa di Edi se halla a 900 metros de la basílica de San Pedro y de la famosa plaza de San Pedro. Fueron unas horas antes de marchar. me quedé haciendo las maletas de todos. Al aeropuerto nos acercaban unos amigos que viven en Roma. No fue mucho favor. El aeropuerto de Roma-Ciampino queda a 33 kilómetros.
Fecha:07:29:02 11/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes