BB Cream de L´Occitane con un buen factor de protección solar

Acerca de:L'Occitane BB Cream Sublime Tono Medio
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre una BB Cream de la marca L´Occitane que he empezado a usar estos últimos días en que ya hay sol, y es que me gusta proteger mi piel, que es muy blanca, y esta BB Cream tiene un factor de protección solar SPF 30 que no está nada mal para los primeros días de sol.

PACKAGING.

La BB Cream Sublime viene en un tubo aplanado, de color blanco con letras moradas y plateadas, con un tapón plateado en la base.
Al abrir el tapón vemos que hay un pequeño orificio, que hace que extraigamos la cantidad suficiente y necesaria de producto, sin malgastar nada.
La primera vez que lo abramos veremos que el orificio está tapado con un trozito de papel metálico, de forma que se ve que no se ha utilizado nunca.

El tubo viene dentro de un envase de cartón, de colores blancos morados y verdes, donde viene información sobre el producto, listado de ingredientes, fecha de uso, cantidad, etc.
También nos indica que está fabricado en Francia.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Occitane, esta BB crema ofrece todas las ventajas de un cuidado hidratante y de una base de maquillaje, proporcionando los siguientes resultados:

- Proporciona un aspecto fresco, natural y uniforme a la tez.
- Atenúa visiblemente la apariencia de los poros, las rojeces e imperfecciones.
- Hidrata y alisa la piel.
- Proporciona una protección solar SPF 30.
Esta BB Cream deja la tez sublime y la piel hidratada, las imperfecciones están visiblemente atenuadas y el aspecto de las facciones del rostro más redondeados.


Es el equilibrio perfecto para las personas que buscan un tratamiento perfeccionador con un acabado natural.


INGREDIENTES:

Esta BB Cream, contiene entre otros los siguientes ingredientes:

-Extracto de iris.
-Agua de angélica.
-Aceite esencial de angélica.
-Glicerina.


La angélica es una planta que utiliza L´Occitane en sus tratamientos faciales para rehidratar y revitalizar intensamente la piel.

El Iris Florentina es un ingrediente reconocido por su acción iluminadora.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia y seca.
Puede utilizarse solo o después del tratamiento hidratante habitual.


GAMA DE COLORES:

Esta BB Cream la podemos encontrar solamente en dos tonos, el tono 01- Claro y el tono 02- Medio.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae el envase es de 40 ml.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta BB Cream se puede adquirir tanto en las tiendas de la marca como a través de su página web y el precio del envase de 40 ml. es de 27 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo poco tiempo usando esta BB Cream pero debo decir que estoy encantada, sobre todo por el aspecto natural que proporciona, la iluminosidad que aporta y deja además la piel matificada, sin ningún brillo.


La crema tiene una textura bastante ligera, que se extiende muy fácilmente y tiene un aroma muy agradable, que me parece bastante cítrico y que me da una sensación refrescante cuando lo aplico.
Al aplicar la crema, nada más terminar, se aprecia un aspecto muy bueno en la piel, dejando un tono maquillado muy bonito, pero a la vez muy natural, ya que es como que se fundiera con nuestro tono de piel.
Se nota que llevamos "algo", pero de una manera muy natural, a la vez pareciera que no lleváramos nada, pero la cara se ve con muy buen aspecto.
En cuanto a la luminosidad que nos prometen, es cierto que esta BB Cream aporta luminosidad a nuestra cara, así que en ese sentido cumple lo que promete.

En cuanto a la cobertura de esta BB Cream, no tiene la misma cobertura que una base de maquillaje, pero debo decir que cubre perfectamente pequeñas marquitas y rojeces, así que en ese aspecto estoy encantada.


Una de las cosas que me gusta de esta crema es que aguanta muy bien el paso de las horas, manteniéndose impecable casi todo el día y además no saca ningún tipo de brillo ni deja sensación grasa, y eso que yo tengo la piel grasa.
Me gusta que deja un aspecto mate en la piel durante casi todo el día.

Sobre la gama de colores que tiene esta BB Cream, me parece que dos colores es algo limitado, en mi caso me va muy bien el tono claro, pero solamente dos colores me parece poco.
He visto que la marca L´Occitane tiene a la venta otra BB Cream, de la gama Preciosa Siempreviva, que tiene tres colores a elegir, lo que siempre es de agradecer para encontrar el tono adecuado para nuestra piel.


En cuanto a hidratación, no es una crema que hidrate la piel de una manera especial, así que prefiero utilizarla tras aplicar mi crema hidratante habitual.
Cuando alguna vez la he aplicado sola, sin haber aplicado antes una crema hidratante, también me ha gustado el efecto, aunque como os he dicho, en mi caso prefiero usarla tras la crema hidratante.

Otra de las cosas que me gusta mucho de esta BB Cream es su factor de protección solar SPF 30, que para verano no me parece demasiado alto (y es que en verano siempre uso un factor de protección solar 50), pero no está nada mal.


Sobre el precio, no me parece que está mal, no es barato pero tampoco es un precio elevado, y vistos los resultados que nos proporciona esta BB Cream y que es un producto que cunde mucho, me parece que no está mal y la relación calidad-precio me parece estupenda.

En definitiva, estamos ante una BB Cream que nos da unos resultados muy buenos, dejándonos un aspecto de buena cara, con un acabado muy natural y con un factor de protección solar suficiente para estas fechas. Sin duda es un producto que recomiendo.
Fecha:06:24:12 19/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud