Para proteger el cabello del calor de secadores y planchas

Acerca de:PostQuam Thermicare Extraordinhair Protector Térmico
Ventajas:Es efectivo.
Desventajas:Precio sin oferta.
Siempre que me lavo el cabello suelo usar secador de pelo para secármelo, además que también suelo usar planchas para alisarme el flequillo y algunas partes de la melena, por lo que es conveniente usar un protector térmico para que el calor de estos aparatos no estropee las puntas del pelo.
Además suelo llevar mechas, que secan y estropean el cabello, así que además de mascarillas uso el protector antes de secar el cabello y así mi cabello esté protegido.


Hasta ahora he usado el protector térmico de la marca TresEmme y me ha gustado mucho, ha funcionado bien en mi cabello, pero en una compra que hice de productos de la marca Postquam ví que tenían un protector térmico en oferta y como es una marca que me gusta mucho, decidí probarlo y también estoy obteniendo resultados tan satisfactorios como con el protector de TresEmme.



PACKAGING:

El protector térmico viene en un envase de plástico transparente, lo que me parece muy práctico para saber la cantidad de producto que nos queda en el envase.
En la parte trasera del envase viene información sobre el producto en varios idiomas, listado de ingredientes, cantidad, fecha de uso, fabricante, etc.

El envase tiene un pulverizador muy práctico, de forma que aplicaremos la cantidad necesaria de producto, y además tiene una especide de lengüeta que bloquea y desbloquea el pulverizador, así que cuando no lo vayamos a usar nos aseguramos de que no saldrá producto aunque aplastemos el pulverizador sin darnos cuenta.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa PostQuam, este protector térmico tiene una formulación profesional que protege el cabello frente a las agresiones producidas por el calor en cualquier técnica de secado, protegiendo tanto la estructura interna como la superficie externa con un film protector.
Aporta protección hasta para temperaturas mayores de 220ºC.


Está fabricado en España.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar pulverizando sobre el cabello húmedo, masajeando insistentemente con los dedos, durante el secado y una vez seco el cabello.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 150 ml.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Siempre compro los productos de esta marca a través de una página web de ventas privadas cuando hay buenas ofertas, ya que su precio habitual suele ser caro.
Concretamente este protector térmico me costó 9 € cuando su precio, que aparece en la web de la marca es de 50 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo ya un tiempo usando este protector y la verdad que estoy muy a gusto, ya que mi cabello está protegido del calor y a la hora de pasarme las planchas sí noto que las puntas no se abren.


El protector es un líquido transparente y tiene un olor muy agradable, perfumado, que me gusta mucho.
A la hora de aplicarlo es fácil con el pulverizador, ya que queda repartido de manera bastante uniforme por todo el cabello, aunque también es verdad que del pulverizador hay veces que sale el líquido como diparado hacia los lados.

Si algún día os entra un poco de líquido en los ojos, no os preocupéis, y es que ni pica ni irrita los ojos.
Esto lo comprobé en una de esas veces que salió el líquido algo disparado del pulverizador, que me entró en los ojos y no noté absolutamente nada.


Una de las cosas que me gusta de este producto es que no ensucia el pelo ni lo apelmaza, no queda ningún resto de producto una vez se ha secado el cabello.

El resultado es muy bueno, el pelo queda bonito y este producto le proporciona brillo, además de que no queda nada encrespado, la verdad que el cabello queda con muy buen aspecto.


Yo suelo usarlo de dos maneras, aplicándolo en el cabello húmedo justo antes de secármelo, tras haber aplicado espuma para mis rizos, y procedo a secarlo.
La otra forma en que suelo utilizarlo es en seco cuando me voy a pasar la plancha, lo aplico en los mechones que voy a alisar, espero un poco a que se seque, y después paso la plancha, obteniendo un buen resultado, con el pelo brillante y sedoso, y con las puntas en buen estado.

La verdad que estoy muy a gusto con este protector, pero me parece muy caro sin oferta.
Es un buen producto, pero es que incluso con la oferta no es barato, ya que trae poca cantidad, y obtengo casi los mismos resultados con el protector de TresEmme, ya que además el envase de TresEmme trae el doble de producto a menos precio.

En definitiva, es un buen producto que recomiendo por sus resultados, pero tiene un precio bastante elevado.
Fecha:06:31:09 19/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud