Acerca de:Remax (Re/Max)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
REMAX es la inmobiliaria líder a nivel mundial y merecida tiene su fama porque sus asesores inmobiliarios son excepcionales. Tuve ocasión de comprobarlo cuando me vendieron un bajo comercial que tenía en Coruña. Fui a REMAX Riazor y un asesor inmobiliario me explicó todo el proceso de venta. Aclaradas mis dudas, firmamos un contrato en el que se especificaba que ellos llevaban un 3% del precio de venta del inmueble.

En sólo un mes tenía mi bajo vendido. Se encargaron de buscar un notario de confianza, de comprobar que el comprador no me metiera un cheque falso y todo ese papeleo que hay que hacer cuando vendes una propiedad inmobiliaria. Yo tenía muchos temores. A una amiga mía le habían metido un cheque falso en una venta de una finca que hizo por su cuenta. Por eso quería asesoría y acompañamiento en el proceso de venta por parte de un profesional cualificado. Todo eso tuve en REMAX Riazor.

Os recomiendo los servicios de REMAX, una inmobiliaria que consigue vender los inmuebles a buen precio para el vendedor y en un tiempo récord. Esto lo hacen gracias a sus campañas de publicidad. Exponen tu vivienda en el mercado local, nacional e internacional. El local comercial que vendí yo lo compró un señor de Madrid. REMAX tiene más de siete mil oficinas en todo el mundo.

REMAX también vendió la casa de mi cuñada. Era una segunda vivienda en la costa mediterránea, en un pueblo de Alicante, que no vendía ni que la regalara. Eso era lo que le decían las inmobiliarias de allí. Fue a REMAX y se la vendieron en tres meses a un precio que le dio para comprar un piso en Barcelona. Hicieron un Open House al que fueron unos turistas ingleses y se enamoraron de la casa de mi cuñada. No era para menos. Era un chalé muy mono y con la playita cerca.

Os recomiendo REMAX, una inmobiliaria que te asesora comercial, juridica, urbanistica y financieramente. Sus asesores inmobiliarios saben de lo que hablan. Son grandes profesionales del sector.
Fecha:07:17:36 19/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.