Radio bolsillo BRP30 AM FM de Bluesky: una radio de toda la vida

Acerca de:Bluesky BRP30 Radio de bolsillo AM/FM
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta la radio. Por eso tengo varios receptores en casa. El último que compré es la Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky, una radio de color negro, pequeñita, con su antena para escuchar bien la FM y que no pesa casi nada. La llevo a la playa. Yo la escucho sin auriculares, pero le puedes poner unos auriculares si no quieres compartir lo que estás escuchando con los que te rodean.

Esta radio no sólo la estoy llevando a la playa sino que también la utilizo para escuchar programas nocturnos de distintas emisoras de noche. La radio de noche tiene los mejores programas, se vuelve íntima, cercana, divertida incluso.

Espero que me dure esta Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky que no es nada femenina en su diseño, pero a veces es bueno decantarse por lo clásico y así tener contenta a toda la familia. Mi chico también echa mano de esta radio cuando está en casa leyendo la prensa o un libro. Le gusta leer acompañando la lectura de noticias. En esta radio se escucha muy bien radio 5 todo noticias. Las emisoras de Radio Nacional son las que tienes en toda España. Las otras o cambian o no las pillas.

¿Por qué comprar una radio teniendo radio en el móvil? te puedes preguntar. Una radio es una radio. Le pones unas pilas que te duran bastante y te olvidas del móvil. Yo intento no gastar mucha batería del móvil en cosas que puedo tener en un ordenador o en una radio. Costumbres mías.

Os recomiendo la Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky. Cuesta 9,90 euros, un precio razonable, aunque podría ser algo más barata. Te la venden al precio que te la venden los chinos, pero se supone que esta radio que compras en una tienda no china es de mejor calidad. Cruzo los dedos. Le he cogido cariño y no quisiera que se me estropeara.
Fecha:07:58:42 22/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:sonido, audio, radio, Bluesky