Ocaso: seguros de decesos con abogado en caso de muerte

Acerca de:Ocaso Seguro de decesos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses murió un tío mío y quedé a cuadros cuando me enteré que su seguro de decesos de la compañía Ocasos tenía una abogada para fastidiarnos a parte de los sobrinos. Me refiero a los sobrinos que no queríamos herencia. Los de seguros Ocaso no pudieron tener mejor idea para pelear a las familias del difunto.

En lo demás no hay queja. El seguro se encargó de todos los gastos del entierro. pagaban todo: ataúd, coronas, velatorio, coche fúnebre, misas, señores que llevaban la caja a hombros, botellas de agua para las sobrinas lloronas y caramelos para los que querían meter un dulce en la boca en tan penosos momentos. Hasta permitiros que la sobrina lista eligiera la funeraria.

Lo que me desagradó fue la abogada colaboradora. Está bien que les den a la familia unos cuantos certificados de defunción, pero que queden ahí. Lo de ir a mirar las últimas voluntades del difunto me parece pasarse de listos. Peor me parece sentar a la familia en una mesa con la abogada y que ésta le dé ideas a la mitad de la familia contra la otra mitad.

Gracias al mal hacer de la abogada colaboradora con una oficina de seguros Ocaso de Galicia tuve que correr a un notario a pagar de mi bolsillo una escritura de renuncia a la herencia de mi tío. Por eso le doy un cero a Seguros Ocaso. Eso no se hace. La abogada para la familia del difunto sobraba porque la familia se las arregla muy bien para pelearse entre sus miembros. No necesita ideas. Los de Seguros Ocaso harían muy bien en quitar a sus picapleitos de los servicios que prestan en caso de fallecimiento. Picapleitos no, por favor, señores de Ocaso.

Me quedé tan horrorizada con la abogada que colaboradora que no les contraría un seguro a estos de Ocaso ni que me pagaran por ello. Fue una pena porque las prestaciones propias del entierro fueron buenas. Lo pagaron todo. Hasta la dichosa abogada que me fastidió a más no poder.
Fecha:10:39:05 21/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.