Migjorn Ibiza Suites Spa: apartamentos de lujo de estilo ibicenco

Acerca de:Migjorn Ibiza Suites & Spa [Sant Josep de sa Talaia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos en las Migjorn Ibiza Suites & Spa como en el paraíso. Yo volvería hoy mismo a estos apartamentos que están en mitad de un jardín muy cuidado y tienen la playa a unos 150 metros. Son apartamentos de estilo ibicenco con decoración moderna y con más comodidades de las que tengo yo en mi casa.

Fui con mi marido, mis hijas y mis cuñados. Queríamos pasar unas vacaciones en familia con todos los lujos. Lo conseguimos. Hacía una calor horrible, pero dentro estabas muy bien gracias al aire acondicionado. Mi cuñada se encargó de la zona de cocina. Quería deleitarnos con sus exquisiteces y la dejé hacer. Me encanta que me hagan la comida. Tener una cuñada cocinillas es como tener una cocinera gratis. Mientras mi cuñada cocinaba disfruté una amplia zona de estar con televisor vía satélite. Mis hijas miraban la tele y yo leía la prensa.

En este complejo hotelero no te aburres. Por eso os lo recomiendo. Tiene un spa, un gimnasio que no estaba muy concurrido cuando estuvimos nosotros y una bañera de hidromasaje que pueden utilizarse por un suplemento y debería ser gratis. Yo pasé de la bañera hidromasaje. Hay suplementos que me parecen un atraco a mi bolsillo y no los pago.

Pasé mi tiempo entre la playa y las piscinas. Este complejo dispone de cuatro piscinas, dos de ellas para niños. Falta hacen porque hay muchas familias con niños. Los críos están mucho mejor en su piscina, nada de andar revueltos con los adultos. También hay un parque infantil. Mis hijas se aburrieron pronto del parque infantil. Son como sirenitas: ven una piscina y corren a meterse en el agua.

Estos apartamentos son muy fáciles de encontrar. Están en el corazón de la famosa localidad de Playa d'en Bossa. Es una zona muy turística. El mayor parque acuático de Ibiza está cerca. Mi marido llevó a las niñas y a sus sobrinos. El complejo está bien comunicado con el aeropuerto y la ciudad de Ibiza, donde se sitúan las famosas discotecas Pacha y Space, a las que fuimos una noche. Pacha es la discoteca de mis veranos adolescentes en Ibiza.
Fecha:07:28:35 19/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes