Me han regalado unas muestras de la crema Vichy Idealia, y ahora paso a contaros mi experiencia con esta crema.
VICHY IDEALIA:
El envase:
Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra, de plástico por fuera y metalizadas por dentro.
Cada muestra trae 1,5 ml. de producto.
En la muestra nos dice que la crema está indicada para pieles normales y mixtas, y que es una crema iluminadora alisadora, con la que obtendremos una piel radiante, un tono uniforme y sin arrugas.
Las muestras son de color rosa clarito, con una V en blanco, al igual que el envase a la venta de esta crema, que es totalmente rosa.
El envase habitual que está a la venta trae 50 ml. de crema.
La crema:
Esta crema lleva entres sus ingredientes la kombucha, que es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes.
Según nos informan, los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel.
Obtenida mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, contiene AHA + Vitaminas + Polifenoles: una composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una.
Esta crema no contiene parabenos, es hipoalergénica, no comedogénica, está enriquecida con agua termal de Vichy, es calmante y regeneradora, y tiene un pH fisiológico 5,5.
Está fabricada en Francia.
Para quién está indicada:
Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.
Más allá de un anti-arrugas, es el primer tratamiento creador de una calidad de piel ideal.
Resultados prometidos:
Según nos dicen , con esta crema la piel está más suave y luminosa, y ya desde el primer mes de uso veremos que la textura de la piel se afina, redefiniendo los poros.
Las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan, obteniéndose un tono más uniforme.
Las arrugas se alisan.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes.
GAMA IDELIA DE VICHY:
Dentro de la gama Idealia de Vichy, además de esta crema iluminadora alisadora para pieles normales a mixtas, también existe la crema iluminadora alisadora para pieles secas, un serum, una BB Cream y un corrector de manchas profundas.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Los productos de la marca Vichy se venden en farmacias y parafarmacias.
Las muestras que tengo yo son un regalo, pero he estado consultando precios y esta crema cuesta alrededor de 25 €, el envase de 50 ml. de producto.
MI EXPERIENCIA:
Se trata de una crema de día, pero la he estado usando tanto por las noches como por las mañanas
Esta crema es de un color rosa muy clarito, con un olor muy suave y agradable, y tiene una textura bastante ligera.
Gracias a esta textura se extiende muy bien a través de la piel, además de que nos proporciona una sensación refrescante al aplicarla.
La absorción de la crema es muy rápida, la verdad que me ha llamado la atención la rapidez con que se absorbe.
Una cosa que me ha gustado muchísimo de esta crema es que no deja ninguna sensación de grasa, y no me ha sacado ningún brillo ni nada por el estilo.
Mi piel es grasa, y cualquier crema no me sirve, con esta crema me he quedado muy a gusto en ese aspecto.
En cuanto a la iluminación que promete, sí que se ve la piel más iluminada, con buen aspecto, aunque debo decir que tampoco es algo espectacular.
A lo mejor este efecto iluminador se ve mejor usándolo en más tiempo.
La piel sí queda muy suave al tacto.
Lo que sí hace esta crema es hidratar bien la piel, la piel se ve bien hidratada durante casi todo el día.
Cuando me la aplico por las noches, me levanto por las mañanas y la piel se ve hidratada, con muy buen aspecto.
La pega que le encuentro a esta crema es que no tiene protección solar, así que no se me ocurriría usarla ahora mismo, si no tendría que ser aplicándome después una crema con protección solar.
Conclusión:
La verdad que he estado muy a gusto con esta crema, y aunque no he podido usarla tampoco demasiado tiempo seguido, ya que las muestras dan lo que dan, el tiempo que la he usado me ha gustado mucho, y el precio no me parece nada exagerado, así que no descarto comprarla, ya que los resultados obtenidos son muy buenos, pero tendría que ser de cara al invierno, ya que ahora que es verano nunca salgo a la calle sin protección solar.