Hotel Best Da Vinci Royal en Salou un hotel cerca del parque Port

Acerca de:Hotel Best Da Vinci Royal [Salou]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscábamos un hotel que estuviera cerca de Port Aventura, pero no a pie del parque, sino algo apartado. Lo encontramos en este hotel de Salou. El Da Vinci Royal está a aproximadamente 1 kilómetro del parque temático Port Aventura. Mis hijas no tuvieron que aguantar un viaje largo en coche para ir a divertirse al parque temático con su padre. Yo me fui de compras. La ciudad de Tarragona se encuentra a 20 minutos en coche, una distancia perfecta para que yo fuera de tiendas. No me gustan nada los parques temáticos. Los conozco y no me quedan ganas de regresar. También nos quedaba cerca el aeropuerto si vas al de Reus. El aeropuerto de Reus está a 10 kilómetros.

Tuvimos la suerte de que hacía buen tiempo pese a ser el mes de marzo, y pudimos ir a la playa. El hotel está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro de Salou, a 100 metros de la playa. Es un hotel fácil de encontrar aunqeu no conozcas mucho la zona. Os lo recomiendo sobre todo para unas vacaciones familiares como las nuestras. Ofrece piscina al aire libre para niños y adultos. Las piscinas estaban hasta los topes. Lo mismo puedo decir de la playa. Yo poco fui a la playa y las piscinas ni las probé. Tenía mucho trabajo pendiente, un trabajo que pude hacer gracias a la Wi Fi gratuita que había en todo el hotel, también en las habitaciones.

El restaurante buffet del Da Vinci Royal sirve una variedad de platos de cocina española e internacional. También hay un bar junto a la piscina.

No es un hotel lujoso. Las habitaciones y estudios están decorados al estilo mediterráneo Ikea cutre y disponen de zona de salón con sofá cama y zona de cocina pequeña. Mi chico se metió a cocinillas y nos ahorró mucho dinero en comidas y cenas. No tuvimos tampoco falta de espacio. Nuestro estudio era de los más grandes. las camas eran enormes. El cuarto de baño estaba muy limpio, pero tenía una bañera sin mampara que no me gustó mucho.
Fecha:08:53:07 23/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes