Fuera de campo de Gillermo Balbona: un blog de cine del diario El

Acerca de:Fuera de campo [Guillermo Balbona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuera de campo de Guillermo Balbona es un blog de cine que se publica en la web del Diario El Montañés. Este periodista que yo no conocía hasta que empecé a leer su blog por casualidad nos cuenta su opinión sobre las películas que hay en cartelera. Es una opinión más que ha decidido en más de una ocasión que haya ido a ver una película o haya optado por otra película.

No siempre los gustos de este señor coinciden con los míos. Me suele pasar con todos los críticos de cine. Lo bueno de este blog es que incluye vídeos de las películas. Además de leer la crítica de este periodista que se gana la vida con sus críticas de cine, puedes hacerte tu propia opinión mirando el trailer. Es un blog completo.

Os lo recomiendo. Fuera de campo es un blog de cine sencillo, pensado para el gran público. Los entendidos de cine que no lo lean porque Gillermo Balbona no es un gran experto, es un señor que habla de cine como de cine te puede hablar un vecino. Los posts tienen un tamaño correcto. No son esos posts interminables que te encuentras en otros blogs de cine. Se agradece. A mí no me gusta leer mucho. Prefiero un resumen de la película, que me digan si es buena o es menos buena y tener acceso al trailer. Es lo que te ofrecen en Fuera de campo de Guillermo Balbona.

La navegación por este blog es muy sencilla. Es un blog sencillo. No tiene diseños pintorescos. Es un blog muy de periódico. Nada tiene que ver con otros blogs más profesionales que se esmeran mucho en crear unas webs muy diseñadas hasta el estilo rococó. Yo lo visito todas las semanas. El señor Gillermo me ha ganado como lectora online suya. Tanto me gustan sus críticas que hasta se las recomiendo a mis amigas.
Fecha:08:36:00 23/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura