Acerca de:Le Petit Marseillais Gel Flor De Azahar
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar de un gel de ducha de la marca Le Petit Marsellais que estoy usando ahora, me gusta ir variando de geles y champús, y tras haber probado hace un tiempo uno de esta marca que me gustó mucho, me animé a probar el de flor de azahar, ya que además me encanta el aroma de la flor de azahar.


ENVASE:


El envase en el que viene el gel es un bote de plástico duro, de líneas rectas y con un tapón de los que hacen "click".
Tiene el mismo formato que el resto de geles de la marca, teniendo cada envase de gel un color diferente.
En la parte de arriba del envase viene el logotipo de la marca, el dibujo de un niño sentado, que aparece en todos los productos de la marca.
En la parte frontal aparece un dibujo de flor de azahar y las letras flor de azahar en color naranja.

A la hora de asir el envase en la ducha es muy práctico y no resbala, ya que en los laterales tiene en la parte de arriba tres marcas que hacen que se pueda agarrar bien el envase incluso con las manos mojadas.


EL GEL FLOR DE AZAHAR:

Según nos informan en el envase, este gel de ducha cremoso limpia la piel con suavidad mientras que su espuma envolvente libera una fragancia refinada y cautivadora.


Su perfume de flor de azahar destaca por sus propiedades relajantes.

El Gel de Ducha Flor de Azahar lava con suavidad e hidrata la piel (hidratación de las capas superiores de la epidermis)
Este gel es suave y fácil de aclarar, y su espuma aceitosa y de fácil aclarado libera un aroma refinado y relajante.
La piel estará suave, hidratada y nutrida.


Tiene un pH neutro para la piel.
Está dermatológicamente testado.

El gel está fabricado en Francia.

CANTIDAD:

La cantidad de gel que trae el envase es de 400 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

LA FLOR DE AZAHAR:

Azahar es la flor del naranjo, del limonero y del cidor , es muy aromática y desprende un aroma dulce, cítrico y fresco, que es a la vez sensual y estimulante.
La flor de azahar se ha asociado tradicionalmente con la buena fortuna y como el resto de flores aromáticas, ha sido utilizada como un componente importante en la fabricación del perfume.


GELES DE DUCHA DE LE PETIT MARSELLAIS:

Además de este gel con flor de azahar, esta marca vende más tipos de geles de ducha, como:

- Gel de ducha leche de almendras.
- Gel de ducha leche de oliva.
- Gel de ducha verbena y limón.
- Gel de ducha mandarina y lima.
- Gel de ducha miel de lavanda.
- Gel de ducha melocotón blanco y nectarina.
- Gel de ducha de leche vegetal.
- Gel de ducha de amapola y leche de algodón.

Como se puede ver, la gama de geles de esta marca es muy amplia, y hay geles con aromas para todos los gustos.
Los geles de la marca Le Petit Marsellais son extra suaves y en ellos podemos encontrar aromas de la Provenza y el Mediterráneo.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este gel lo compré en un supermercado de la cadena DIA y me costó 2,70 €, pero los productos de esta marca se pueden encontrar en cualquier gran superficie y también en perfumerías.


MI EXPERIENCIA:


Este es el segundo gel que pruebo de la marca, y me está gustando tanto como el anterior que usé, el de leche de almendras dulces.
Vistos los resultados de estos dos geles iré probando más geles de la marca, la gama de geles que tiene la marca es muy amplia, y tiene varios geles con aromas que me atraen mucho.

En cuanto al gel flor de azahar, es un gel de color blanco y es de una textura muy cremosa, que se hace muy agradable al tacto.

Este gel esmuy espumoso y con poca cantidad de producto hace mucha espuma, algo que me suele gustar mucho, que los geles sean espumosos.

Sobre el aroma de este gel, debo decir que tiene un olor riquísimo, floral y cítrico que me encanta, y es un aroma que te envuelve mientras te duchas, proporcionando una sensación de lo más agradable.
La pega que le veo es que después ese aroma no es excesivamente duradero en la piel, sí que dura un tiempo, pero no demasiado, no es tan duradero como a mí me gustaría.

Los resultados que obtenemos con este gel en nuestra piel son muy buenos, ya que la piel queda muy limpia y suave, la piel queda tersa, pero sobre todo destacaría lo hidratada que queda la piel, nada más salir de la ducha se ve la piel con una sensación de hidratación e incluso de nutrición que me gusta mucho.

Desde luego que estamos ante un gel buenísimo, que en cuanto a precio no es de los más baratos, pero da unos resultados buenísimos en nuestra piel, dejándola muy hidratada y además tiene un aroma riquísimo, así que sin duda lo recomiendo.
Fecha:20:07:29 23/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:azahar, higiene, baño, gel, ducha