Acerca de:Maybelline Color Show Esmalte de uñas
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hace poco estaba en una tienda de la cadena Clarel y ví unos esmaltes de uñas con unos preciosos colores vivos y a muy buen precio, así que decidí coger un par, ya que para verano me gusta llevar colores vivos, como rojos y fucsias, (para invierno prefiero los marrones y granates).

Paso a contaros mi experiencia con este esmalte de uñas de la gama Color Show de la marca Maybelline.


PACKAGING:

El envase tiene una forma redonda, y el tapón donde va incorporado el pincel es bastante grande, por lo que se me hace bastante cómodo a la hora de agarrarlo y el pincel es de un tamaño suficiente para extender bien el esmalte en las uñas.
En el tapón viene en grandes letras blancas el nombre de la línea de producto, Color Show.
En el tarrito viene una pegatina con información sobre el producto, y si levantamos la pegatina, aparece dentro el listado de ingredientes.
En la pegatina aparece la referencia del color con su correspondiente nombre.


ESMALTE DE UÑAS COLOR SHOW:

He estado buscando información sobre el esmalte de uñas y según nos dice Maybelline, los esmaltes Color Show tienen unos colores irresistibles que causan furor en Nueva York.

Este esmalte de uñas tiene una fórmula que contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo.
También nos dice que gracias a su pincel super alisador nos permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

Para obtener mejores resultados nos aconsejan lo siguiente:
- Aplicar dos capas de esmalte.
- Aplicar una capa de Clear Shine al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más.
(Clear Shine es uno de los esmaltes de la gama, que es transparente).

Está fabricado en Francia.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores de este esmalte de uñas es muy amplia, pudiendo encontrar todo tipo de colores.
Los que yo escogí fueron un rosa fucsia muy vivo, llamado Bubblicious y un rosa más claro, que tira a salmón, cuyo nombre es Found these boots.
Si algo me llamó la atención fueron los nombres de los colores, y es que son de lo más originales.


CANTIDAD:

Cada envase trae 7 ml. de producto.

FECHA DE USO:

Es de 24 meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estos esmaltes de uñas los compré en una tienda de la cadena Clarel y su precio fue de 1,99 € cada uno.


MI EXPERIENCIA:


Llevo ya un tiempo usando estos esmaltes de uñas de la gama Color Show y debo decir que estoy muy a gusto, no son perfectos, pero para el precio que tienen están muy bien, así que la relación calidad-precio me parece muy buena.

La aplicación es muy fácil, y es que el pincel es de un tamaño que está muy bien, de forma que abarca muy bien la uña, y en un par de pasadas ya hemos pintado cada uña.

Lo que destacaría es lo rápido que se seca este esmalte tras haberlo aplicado, y es que de los últimos esmaltes de uñas que he utilizado, yo creo que es de los de más rápido secado, así que en ese aspecto estoy muy a gusto.

De esta gama de esmaltes de uñas me gusta mucho la gama de colores, ya que es una gama muy amplia, con colores para elegir para todos los gustos y opinando concretamente sobre los que yo tengo, me gusta la tonalidad tan bonita que tienen, siendo el rosa fucsia muy vivo y alegre, y el otro rosa que tengo, no es tan vivo, pero es un color suave que me parece muy elegante.

Lo que tengo que puntualizar es que estos esmaltes, recién aplicados en las uñas, dejan un color muy brillante, pero al poco tiempo, sigue siendo el color vivo, pero ya no tiene brillo, queda completamente mate, es el mismo color pero sin brillo.
Me gustan mucho los colores, y no le he dado mayor importancia, pero si me hubiera gustado que mantuvieran el brillo inicial tan bonito.

En cuanto a la duración del esmalte, es parecido a otros esmaltes que he utilizado, no es una duración larga, empieza a irse por las esquinas en unos dos días, pero tampoco me parece que esté mal en este aspecto, ya que con casi todos los esmaltes de uñas me pasa parecido.

Respecto al precio de este esmalte de uñas, la verdad que está muy bien, y sobre todo si lo comparo con otros esmaltes que he utilizado, que han sido más caros y he obtenido resultados similares.

En resumen, os recomiendo este esmalte de uñas, que aunque no es de lo mejor que he probado, para el precio que tiene me ha dado buenos resultados.
Fecha:19:55:24 23/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud