Spring Hotel Vulcano: un hotel con una piscina transparente

Acerca de:Spring Hotel Vulcano [Santa Cruz de Tenerife]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido quiso ir al Spring Hotel Vulcano en Tenerife cuando un amigo le comentó que este hotel tenía una piscina transparente. Le encanta lo rarito, incluso más que a mí. Por eso cogimos un fin de semana en Tenerife para conocer el hotel y disfrutar todas sus comodidades con las niñas.

Es un hotel en el que no te aburres. Cuando te cansabas de nadar en la piscina transparente, te ibas a las pistas de deportes. Mi santo y servidora jugamos mucho al tenis. El tenis es el único deporte que practico. Andar no lo considero un deporte sino una tortura cuando hay que andar kilómetros. En el Spring Hotel Vulcano si no se te ocurren ideas para tu ocio, te lo organizan ellos. Sólo te tienes que apuntar a las actividades de ocio que idea el propio hotel para sus clientes.

La habitación era preciosa. Cuando entramos en el cuarto me llamó la atención un pequeño aparato que había sobre una mesilla de noche. Pensé que era una radio, pero no lo era. Se trataba de un mayordomo virtual. Mi santo habló mucho con el mayordomo virtual. Lo hacía de broma. El dichoso mayordomo nos informaba sobre las instalaciones del hotel y sobre cosas que no nos importaban mucho. Hubiera sido mejor que se dejaran de mayordomos virtuales y nos pusieran un mayordomo de carne y hueso en la habitación... o un robot japonés.

La habitación era preciosa. Tenía una terraza que me sirvió para tomar el sol sin bajar a la piscina. La habitación es perfecta para pasar unas vacaciones de sol y playa en familia. La cama era grande. La cama auxiliar era igual de grande. Había una tercera cama auxiliar. Estuvimos igual de cómodos que en casa. Hasta me gustó la amplitud del sencillo escritorio. Mi marido y yo pudimos trabajar sin darnos codazos por falta de espacio para dos portátiles.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Vulcano alberga un bar y un restaurante buffet que sirve platos vegetarianos muy sabrosos y platos a la parrilla para los que no pueden vivir sin comer carne. También dispone de parque infantil. Mis hijas lo pasaron muy bien en el parque infantil. Mi marido lo pasó igual de bien jugando al golf en un campo que queda a kilómetro y medio del hotel.
Fecha:07:24:40 02/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes