Estupenda crema para el contorno de ojos

Acerca de:Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Recovery Complex
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Precio.
Procuro cuidar el contorno de los ojos, y tal y como para la cara utilizo productos de cualquier precio, aunque no sean muy buenos, para el contorno de los ojos no me importa gastar, ya que es la parte de la cara que más acusa el cansancio y la falta de vitalidad.

Así que decidida a probar un contorno de ojos que fuera por fin el definitivo, me fui a probar éste, del que me habían hablado muy bien.
Sobre todo he oído hablar maravillas del tratamiento para la cara de los productos de esta gama, aunque nunca lo he probado por su elevado precio.


ESTÉE LAUDER NEW ADVANCED NIGHT REPAIR EYE:

Este contorno de ojos es de la línea Advanced Night Repair de la casa Estee Lauder, y además de este contorno de ojos tenemos el Advanced Night Repair Concentrate, un suero facial que es un tratamiento acelerador de la restauración, que se usa cada cierto tiempo, o en momentos puntuales de mucha deshidratación.
Otro producto de esta gama es la crema facial Advanced Night Repair, un tratamiento facial que lleva bastantes años ya en el mercado, y que es uno de los productos estrella de la casa Estee Lauder.

El envase es un botecito de color marrón oscuro, con un tapón a rosca de color marrón y dorado, con un estilo muy elegante. Al abrir el tapón, hay una tapita de plástico blanca, para así conservar mejor la crema.
Para aplicar la crema, trae un palito de plástico blanco, con el que cogeremos la crema del envase, y de esta manera no tenemos que estar metiendo los dedos en la crema, por lo que es más higiénico.
El envase viene dentro de una cajita de color verde, con un huequito donde guardar el palo.
Dentro de la caja viene un prospecto con la información del producto en numerosos idiomas.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Estos son los resultados que conseguiremos gracias a este contorno:

- Una reducción en el aspecto de todos los signos de envejecimiento en el contorno de ojos, como arrugas, sequedad, ojeras y bolsas.

- Una restauración mejorada. Según viene en el prospecto, gracias a su tecnología cronoluxe, ayuda a la piel a mejoras los procesos naturales de restauración del contorno de los ojos.

- También nos promete una restauración medioambiental, protegiéndonos de los daños producidos por el sol, el humo, o la polución. Incluso restaura los daños producidos en el pasado. El contorno de ojos tendrá un aspecto más fresco, vital y descansado.

- Protección e hidratación. Gracias al ácido hialurónico que contiene esta crema, la piel mantiene la hidratación. Además contiene anti-oxidantes que neutralizan los radicales libres que dañan la piel.



Además, contiene anti-irritantes y calmantes que mejoran el aspecto de bolsas y ojeras.

CÓMO ES LA CREMA:

La crema tiene una textura como de gel, y es de un color beige translúcido. Tiene un olor muy rico, que siempre me parece mentolado, y es muy refrescante.
La sensación al aplicarla en el ojo es muy agradable, refrescante. La crema se extiende con muchísima facilidad.
Lo que si tiene al principio es como una sensación algo grasienta, que desaparece en seguida. Esta crema tarda en absorberse un poquito más que otras cremas que he probado.


MODO DE EMPLEO:


Introducir el extremo del aplicador en el envase y depositar tres pequeñas cantidades de producto en cada ojo. Extender por todo el contorno con los ojos.
Despúes de usar el aplicador limpiarlo con agua.


Cantidad: 15 ml., que es lo habitual en los contornos de ojos.
Caducidad: 6 meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

52,00 € en una perfumería de barrio. Me hicieron un 10% de descuento.
Lo bueno de estas perfumerías es que te regalan muestras y cuando lo compré me regalaron una muestra de otro contorno de ojos de la misma marca, que me ha durado casi dos meses usándolo por las noches, más unas muestras de perfume que me regalaron, por lo que me salió bastante bien la compra.


MI EXPERIENCIA:


Tengo que decir que estoy encantada con este contorno de ojos, llevo utilizándolo ya un tiempo, solamente por las noches, y el resultado es muy bueno.
En primer lugar he de decir que me encanta la sensación que deja en los ojos, como refrescante. Además, el contorno del ojo queda muy hidratado, con una sensación de comodidad, nada tirante.


Al principio de empezar a usarlo, solamente notaba la sensación de hidratación, pero después de estar usándolo un tiempo, estoy notando un efecto que me parece maravilloso, y es que por las mañanas me levanto con las bolsitas de los ojos bastante más deshinchadas, incluso hay mañanas en que apenas se nota.
En este sentido no podría estar más contenta.


En cuanto a la absorción, es una crema que tarda un poquito en absorberse, así que si por ejemplo, la aplicásemos por las mañanas y nos fuéramos a maquillar, es mejor aplicarla con un poquito de tiempo.
Otra ventaja que he notado es que la piel del contorno de ojos se ve más iluminada, más clara, y diría que las ojeras se me notan también menos.


Resumiendo: es un contorno con el que estoy encantada, y a pesar de que barato no es, y vistos los resultados, me parece que me voy a quedar con esta crema durante una temporada muy larga.
Fecha:12:19:19 03/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud