Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rexona Shower Fresh Desodorante Spray
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os voy a contar mi experiencia con un desodorante en spray de la marca Rexona, concretamente el llamado Shower Fresh, un desodorante que destacaría por su eficacia, y es que incluso en días muy calurosos es totalmente eficaz.


REXONA DESODORANTE SHOWER FRESH SPRAY:


El envase es tiene una forma ovalada, estrechándose hacia la mitad, de forma que es muy fácil de asir.
El vaporizador del spray está en la parte de arriba, y para usarlo por primera vez apretaremos fuerte en el botón de la parte superior.
El envase tiene es de colores blancos y azules, con un diseño muy bonito.


En la etiqueta delantera nos indica que tiene 0% de alcohol, es anti-transpirante y dura 48 horas.

En la parte trasera del envase viene información sobre el desodorante, el listado de ingredientes, el modo de empleo, la cantidad de producto, fabricante, etc.
También nos informan de que es extremadamente inflamable, con su símbolo correspondiente, como ocurre con todos los envases en spray.


Según nos informan este desodorante nos ofrece una protección duradera activa por el movimiento, gracias al sistema motion sense.
Este revolucionario sistema contiene microcápsulas que se activan con el movimiento, liberando a lo largo del día pequeñas explosiones de frescura.

Modo de empleo:
Hay que agitar el envase antes de usar.
Se vaporiza manteniendo el spray a 15 cm. de la piel.


Cantidad:
200 ml.

DESODORANTES REXONA:


Rexona es una marca muy conocida y tiene multitud de tipos de desodorantes, como la gama maximum protection, la gama invisibles, la gama eficacia, gama frescor, etc.


Este desodorante tropical pertenece a la gama frescor, y además de este desodorante que se vende solamente en formato spray, también cuentan con el desodorante frescor aloe vera, que se vende tanto en spray como en roll-on.

Ambos desodorantes cuentan con tecnología Motion Sense, que ofrece una protección duradera cada vez que te mueves.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo compré en un supermercado DIA y creo recordar que costó alrededor 3 €.


MI EXPERIENCIA:

De este desodorante sobre todo destacaría lo eficaz que es, y es que lo aplicas por la mañana y su efecto dura todo el día incluso en días de mucho calor y realizando actividad física.
Es un desodorante de larga duración y gran eficacia.


En cuanto al olor del desodorante, tiene un aroma bueno, aunque tampoco es un aroma de los más ricos que haya olido, pero está muy bien, eso sí, al principio es algo fuerte.

Lo que si debo comentar, es que a diferencia de otros desodorantes en spray que he usado, a la hora de aplicarlo, hay que ventilar bien la estancia donde se aplica, y es que después queda el aroma bastate tiempo, y como os he comentado es un olor fuerte al principio de aplicarlo.


Uno de los puntos que me gusta de este desodorante es que no mancha nada la ropa oscura ni deja cercos en ropa clara, en ese aspecto es una maravilla, lo he estado usando con ropa negra, con ropa clara, y con ningún tipo de ropa he tenido problemas.

En cuanto al precio, es un precio normal para un desodorante, ni caro ni barato, y es un desodorante que cunde mucho, con que apliquemos un poco cada vez es suficiente. Lo tengo desde hace bastante tiempo y todavía me queda, y siendo yo una persona que lo uso a diario, veo que es un desodorante que cunde mucho.

En resumen, es un desodorante que recomiendo por su duración y eficacia, por no manchar la ropa, pero al que le pondría un aroma algo más rico y menos fuerte al aplicarlo.
Fecha:18:57:36 19/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud