Hotel Barcelona Universal: un hotel con un personal de recepción

Acerca de:Hotel Barcelona Universal [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Da gusto ser bien recibidos. En el Hotel Barcelona Universal fuimos recibidos maravillosamente por el personal de recepción. Nos resolvieron todos los problemas siempre con una sonrisa. Me quedé con un buen recuerdo de ellos. Sólo por la gente que trabajaba en recepción le daría a este hotel una puntuación alta. Cuando tuve problemas para conectarme a la wi fi del hotel desde nuestra habitación, llamé a recepción y me solucionaron el problema de forma inmediata. También me ofrecieron información sobre los lugares más turísticos de Barcelona. No me hizo falta porque la ciudad condal y servidora somos viejas conocidas.

Para desayunar no hizo falta buscar una cafetería por los alrededores. Los desayunos del Hotel Barcelona Universal son muy buenos. No echas de menos los desayunos de tu casa. Tienes zumos de naranja natural, buena bollería y un amplio surtido de fiambres y frutas más los yogures tan imprescindibles para mis hijas. La mayor es una niña que no desayuna si no tiene un yogur.

Para desplazarnos por la ciudad condal utilizamos el metro. Nos quedaba cerca del hotel una estación de metro y a las niñas les encanta el metro. Para ellas el metro es como el tren de la bruja. Yo también lo prefiero a conducir. Me pone nerviosa llevar un coche por medio de una ciudad con tanto tráfico como Barcelona. Tampoco nos desplazamos tanto porque las comidas y las cenas las hicimos en el hotel. Tiene un restaurante fabuloso. La pena es que sea un poco caro.

Os recomiendo el Hotel Barcelona Universal. A nosotros nos dieron una habitación espaciosa con un cuarto de baño moderno. No todas las habitaciones son iguales. Las hay mejores y las hay peores. Compensa pagar un poco más y conseguir un cuarto donde estés cómoda. Donde estás comodísima es en la piscina de la azotea. Es ideal para ir a tomar el sol bajo el cielo de Barcelona. Yo me sentí en el séptimo cielo tumbada en una de sus tumbonas.
Fecha:07:14:53 17/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes