Bálsamo labial con aceite de almendras de Bottega Verde

Acerca de:Bottega Verde Mandorle Barra de Labios con Aceite de Almendras
Ventajas:Hidratación. Textura. Aroma.
Desventajas:Precio sin oferta.
Voy a comentaros mi experiencia con un bálsamo labial de la marca Bottega Verde, concretamente el bálsamo labial con aceite de almendras dulces, una barra que estoy usando ahora mismo y con unos resultados muy buenos.
Paso a contaros mi experiencia con esta barra labial.

PACKAGING:

Este bálsamo labial viene dentro de una cajita de cartón de color beige claro con letras marrones y la imagen de unas almendras y una flor de almendro.
En la cajita viene información sobre el bálsamo labial en varios idiomas, el listado de ingredientes, la cantidad y la fecha de uso, además de indicarnos que está dermatológicamente testado.
También nos indican que está fabricado en Italia.
El envase en el que viene el bálsamo es el típico formato de barra de labios, es de plástico de color beige clarito con letras marrones, y al quitar la tapa, daremos vueltas a la base del envase para que vaya saliendo la barra.
El envase es de lo más sencillo y no tiene nada de original, es el típico envase de bálsamo labial en barra.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Bottega Verde, esta barra labial cuida nuestros labios con el aceite de almendras dulces, de notorias propiedades emolientes y nutritivas.
Su textura suave y deslizable aporta una agradable sensación que envuelve los labios dejándolos lisos y protegiéndolos durante mucho tiempo.


INGREDIENTES:

El ingrediente principal de este bálsamo labial es el aceite de almendras dulces, un producto utilizado en cosmética por sus propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes.
El aceite de almendras dulces es rico en vitamina A, lo que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y en vitamina E, acelerando la reparación de las células.
Está especialmente indicado para las pieles muy deshidratadas y maltratadas, así como para tratar los labios agrietados.
Además lleva entre sus ingredientes aceite de jojoba, con propiedades hidratantes, siendo muy eficaz en pieles secas, es un buen antiarrugas y también se utiliza para tratar las estrías.
Otros ingredientes son la cera alba, cera de abejas con propiedades hidratantes y la cera candelilla, una sustancia de origen vegetal que se utiliza en cosméticas por sus propiedades protectoras.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar por los labios varias veces al día.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

El bálsamo labial trae una cantidad de 5 ml. de producto.


LÍNEA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DE BOTTEGA VERDE:

Este bálsamo labial pertenece a la línea de productos con aceite de almendras dulces de la marca Bottega Verde, que está compuesta por distintos productos cuyo ingrediente principal es este aceite.
La línea está compuesta por productos capilares, faciales y corporales, tales como un champú nutritivo, un acondicionador para cabellos, una crema facial, una leche limpiadora para el rostro, un tónico facial, una crema de manos, una espuma de baño, una leche corporal, una manteca corporal, un exfoliante corporal y un aceite para el cuerpo.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este bálsamo labial lo compré a través de la página web de la marca (también puede comprarse en sus tiendas físicas, aunque hay muy pocas) y su precio es de 9,49 €.
Gracias a una oferta que había en el momento el que lo compré su precio fue de 4,99 €.



MI EXPERIENCIA:



Este protector labial es de formato en barra, que para mí es el formato más cómodo a la hora de utilizarlo.
La barra es de color amarillento claro, como casi todos los cacaos y nada más abrir el envase nos daremos cuenta del olor que desprende, un olor muy rico, a almendras, que dura un tiempo tras haberlo aplicado.
La textura de la barra es cremosa y al aplicarla en los labios proporciona una sensación muy agradable, con una sensación de confort en los labios secos.

El resultado que obtenemos con este bálsamo labial es muy bueno, lo que me gustan es que los labios no quedan pastosos, como me ha pasado con algún bálsamo y lo que sí quedan es con una fina capa con brillo, quedando los labios muy bonitos, con un buen aspecto.
Además, se va absorbiendo de manera bastante rápida.
Tras aplicar este bálsamo los labios quedan hidratados y lisos y día tras día vemos como los labios van perdiendo la sequedad y se van viendo más hidratados y jugosos.
Normalmente lo aplico por las noches, con una capa bastante gruesa, y por las mañanas al levantarme los labios están con muy buen aspecto.


Por ponerle alguna pega, me parece que su precio sin oferta no es barato, pero se trata de un producto de calidad y de momento me esta cundiendo mucho, así que con la oferta que encontré y lo bueno que me está resultando, no me ha salido tan caro.
En definitiva, se trata de un bálsamo labial que me está gustando mucho y que recomiendo por los buenos resultados obtenidos.
Fecha:18:23:16 16/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud