Otra maravillosa espuma de ducha de Rituals

Acerca de:Rituals Happy Buddha Espuma de Ducha
Ventajas:Aroma. Suavidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un gel de ducha de la marca Rituals que he estado usando gracias a un envase que me regalaron.
Cuando estuve en una tienda de Rituals adquirí varios productos y este gel de ducha me lo regalaron por una promoción que había en ese momento.
La verdad que es un gel de ducha que me ha gustado muchísimo.


PACKAGING:

Al igual que el otro gel de ducha de la marca que he probado, el gel T´ai Chi, llama atención su envase, y es que el gel de ducha viene en un envase metálico, con un dispensador y un tapón transparente.
El envase es de color naranja, al igual que todos los productos de la gama Laughing Buddha a la que pertenece este gel de ducha.

En la parte delantera del envase nos indica que es un gel de ducha espumoso y nos indica los ingredientes que lleva, naranja dulce y cedro.
En la parte trasera del envase aparece el listado de ingredientes, las precauciones a tener en cuenta por tratarse de un envase a presión , información sobre el fabricante y la cantidad.
También nos indican que está fabricado en Alemania.



EL GEL DE DUCHA:

Según nos dice Rituals, se trata de una espuma de ducha única de última generación

Verteremos una pequeña cantidad de gel en la mano, sintiendo cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua
Este gel de ducha combina el poder refrescante de la naranja dulce con las cálidas propiedades del cedro.

Ritulas nos aconseja completar la ducha con el gel de ducha Happy Buddha aplicando la crema corporal Touch of Heaven , para de esta forma seguir disfrutando del mismo aroma.


INGREDIENTES:

Los ingredientes principales de esta espuma de ducha son la naranja dulce y el cedro.
Naranja dulce: es el símbolo de la pureza y la feminidad. Aplicada sobre la piel, ofrece un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.

Cedro: El aceite esencial de Cedro tiene una cálida fragancia a madera.
En aromaterapia se utiliza por su aroma, que crea un ambiente relajante, sedante, que favorece la reflexión.
Además tiene una acción tónica y estimulante en todo el cuerpo, reduciendo el estrés y la tensión.
En cosmética es un excelente astringente y antiséptico.


CANTIDAD:

Este gel se vende en un formato de 200 ml. de producto.
El envase que yo tengo es de 50 ml., un formato ideal para llevarlo de viaje.



PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:

Como el gel viene en un envase metálico a presión tenemos que tener en cuenta ciertas precauciones como no exponerlo al calor, no perforarlo ni quemarlo, ya que contiene ingredientes inflamables.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este gel de ducha (50 ml.) me lo regalaron gracias a una promoción que había en ese momento en una tienda de la cadena Rituals y fue gratuito.

He estado mirando en su página web y he visto que el precio del envase de 200 ml. es de 8 €.
También podemos comprar los productos de esta marca a través de su pagina web.


LÍNEA LAUGHING BUDDHA DE RITUALS:

Esta espuma ducha pertenece a la línea Laughing Buddha de la marca Rituals.
Según nos dice Rituals, en la antigua China, hace 1100 años, el Buda Feliz era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad.
Durante siglos, frotar su barriga simboliza buena suerte y prosperidad.
Inspirada en esta tradición, la marca Rituals ha creado esta gama de productos, cargada de alegría.

La línea corporal tiene como principales objetivos despertar y renovar los sentidos.
Además de esta espuma de ducha, dentro de esta línea podemos encontrar una crema exfoliante corporal, un aceite de ducha y un perfume corporal.


MI EXPERIENCIA:


Este es el segundo gel de ducha de la marca Rituals que he utilizado y la verdad que me ha encantado, el otro era el gel de ducha T´ai Chi, un gel de ducha más bien relajante, con un agradable aroma y que al igual que el gel Happy Buddha del que os estoy hablando en esta opinión, destacan tanto por su agradable textura como por su rico aroma.

El gel Happy Buddha tiene una textura original, se trata de una textura en "mousse", que es muy ligera y suave, y al contacto con la piel húmeda se convierte en una espuma blanca muy jabonosa, con un tacto de lo más agradable en la piel.
Este es uno de los detalles que me gustan de los geles de Rituals, que son muy espumosos, así que si os gustan los productos muy espumosos y suaves os encantará este gel.
Comparándolo con el gel T´ai Chi de la marca que utilicé anteriormente, incluso diría que este gel Happy Buddha es todavía más espumoso.

Otra de las cosas que me llama la atención de los geles de ducha de la marca Rituals es el frasco en el que vienen, y es que se trata de envases metálicos a presión, con un aplicador a través del cual sale la espuma de ducha.

Este gel de ducha tiene un olor muy rico, un olor cítrico de lo más agradable y que ciertamente es revitalizante como nos prometen.
En el momento de la ducha el aroma cítrico se extiende por toda la ducha, de manera que es muy agradable ducharse con este rico aroma.
Pero la pega que tiene es que este rico olor no dura mucho tiempo en la piel tras piel tras habernos duchado.
Eso sí, el olor cítrico queda dentro del cuarto de baño un rato bastante largo.

Los efectos que deja esta espuma de ducha en la piel son muy buenos, y es que limpia muy bien la piel, dejándola muy suave y sin resecarla nada.
Otra de las pegas que tiene este gel de ducha es que no es un producto barato, pero hay que tener en cuenta que gracias a su textura este gel de ducha cunde muchísimo, y con muy poca cantidad de producto que usemos, obtenemos gran cantidad de espuma, de forma que no hay que gastar mucha cantidad de producto cada vez que lo usemos, así que a la larga tampoco sale tan caro.

Como conclusión comentaros que es un gel que me ha gustado muchísimo, al igual que el otro de la misma marca que he probado y que sin ninguna duda recomiendo, es cierto que no es barato, pero con ese aroma y esa textura es una maravilla ducharse con esta espuma.
Fecha:11:13:54 20/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud