Acerca de:Clarins Doux Polissant Crème à Micrograins
Ventajas:Muy eficaz.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar de un exfoliante facial de la marca Clarins que estoy usando gracias a una minitalla que me regalaron.
La verdad que es una minitalla que me está cundiendo mucho, ya que trae 15 ml. de producto y como cada vez que se usa (una vez por semana) hay que aplicar poca cantidad, es un producto muy duradero.
Los resultados obtenidos con este exfoliante son muy buenos, al igual que con todos los productos de esta marca que he probado.
Paso a contaros mi experiencia con este exfoliante facial.



PACKAGING:

El exfoliante viene en un tubito de color blanco con letras rojas, como es habitual en muchos productos de la marca.
Tiene un tapón a rosca en la base, con un pequeño orificio para que podamos extraer la cantidad necesaria de producto, sin desperdiciar nada .

La primera vez que abrimos el tapón vemos que el orificio está tapado con una pequeña tirita metálica, de forma que el producto está muy bien protegido.

En la parte trasera del envase nos indican cómo se debe usar este exfoliante facial, nos indican la cantidad, la fecha de uso, el fabricante y que está fabricado en Francia, aunque no aparece el listado de ingredientes.

El envase habitual a la venta suele traer una cantidad de 50 ml. y tiene el mismo formato de tubo que la minitalla.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, las microesferas de doble acción que contiene este exfoliante, junto con el extracto calmante de mimosa, se llevan consigo todas las células superficiales muertas y apagadas, a la vez que cierran el poro para que la piel emerja más vital y suave, perfeccionada.

También nos dicen que si se aplica dos veces por semana, los resultados serán aún más brillantes. (Yo lo uso una vez por semana).
Este exfoliante facial está indicado para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES:

He estado buscando información sobre este exfoliante y he visto que su ingrediente principal es la a mimosa tenuiflora.
Se trata de un árbol de entre seis y ocho metros de altura que crece a una cierta altitud en el sudeste de México.
Según la tradición maya el polvo de la corteza, que aún se llama Tepzecohuite, tiene propiedades mágicas, ya que cicatriza las heridas de los hombres y de los animales.
La mimosa se utiliza por sus propiedades terapéuticas, ya que cicatriza las heridas, devolviendo la pigmentación natural a la piel.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar en la piel húmeda evitando el contorno de los ojos.
A continuación se masajea sin frotar y se enjuaga con agua tibia.
En la perfumería en que me regalaron esta minitalla me aconsejaron utilizarlo una vez por semana.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 15 ml. de producto pero el envase habitual a la venta trae 50 ml. de crema exfoliante.


FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo fue un regalo pero he visto en la página web de Clarins que el envase a la venta con 50 ml. de producto cuesta 34,25 €.
Este producto lo podemos encontrar en perfumerías o también lo podemos adquirir a través de la página web de Clarins.



MI EXPERIENCIA:


Llevo unas semanas utilizando este exfoliante facial y la verdad que estoy encantada.
El exfoliar la piel es muy importante para tener una piel bonita, ya que gracias a la exfoliación las células muertas que quedan en la piel se eliminan, quedando la piel limpia y suave y de esa forma los tratamientos hidratantes que vayamos a usar después serán más efectivos.
Además, yo tengo la piel grasa y con tendencia a que me salgan puntitos negros, por lo que una exfoliación facial semanal es imprescindible en mi caso para evitar que los puntitos negros aparezcan.

La crema exfoliante es de color blanco, tiene una textura algo densa y al tacto se notan los microgránulos que tiene.
Tiene un aroma muy rico, muy suave, como vegetal, que dura muy poco tiempo tras haber terminado de usarla.
Al aplicarla sobre la piel húmeda, notaremos los microgránulos en la piel,tras masajear la piel un par de minutos con el exfoliante, se procede a retirarlo con agua templada, aclarando muy bien.

El resultado obtenido con esta crema exfoliante es fantástico, y es que me deja una piel limpísima, muy suave al tacto, y además noto la piel más luminosa tras su aplicación.
Tras su uso continuado me veo la piel más limpia, con un tono uniforme y me da la sensación de que los poros abiertos se ven algo más cerrados.
La verdad que es un producto muy bueno con el que estoy muy contenta.

En cuanto al precio, no es barato de primeras, pero hay que tener en cuenta que es un producto que cunde mucho, y es que cada vez que se aplica hay que usar muy poca cantidad, y como además lo uso una vez por semana el envase nos durará muchísimo tiempo, así que aunque de primeras es caro, a la larga no sale tan caro y la relación calidad-precio de esta crema exfoliante es muy buena.
Se trata de una crema exfoliante que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:19:02:05 19/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud