Hotel Santo Mauro, Autograph Collection: un hotel señorial en Chamberí

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Santo Mauro, Autograph Collection en Madrid
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Hotel Santo Mauro, Autograph Collection con mi marido y no descarto volver a este hotel señorial donde te tratan como a una reina. el trato del personal está a la altura de la decoración palaciega y altiva de todas sus estancias. Me sentí como en un palacio siendo yo la princesa.

Es un hotel fácil de encontrar en la capital de España. No tienes que dar muchas vueltas para llegar a su puerta. El Hotel Santo Mauro, Autograph Collection está situado cerca del Paseo de la Castellana de Madrid. Todo el mundo lo conoce. Cuando llegamos pensé que no tendría tantas comodidades modernas como encontré. Los hoteles en edificios de fachada antigua me hacen temer instalaciones precarias en su interior. No era el caso. En este hotel tienes todas las comodidades que ofrecen hoteles de reciente creación. La comodidad que yo busco siempre estaba perfecta: me refiero a la conexión wi fi. Hay conexión Wi Fi gratuita en todas las instalaciones. La de nuestra habitación funcionaba muy bien.

El nombre del hotel tiene su explicación en el pasado. El hotel Santo Mauro ocupa la antigua residencia del duque de Santo Mauro. De ahí su nombre. El edificio presenta una arquitectura con influencias francesas marcadas sobre todo en la fachada. El viejo palacio ha sido reciclado. Destacaría la antigua biblioteca, convertida en restaurante, y las antiguas salas de baile, utilizadas actualmente como amplias salas de reuniones para mujeres y hombres de negocios. El hotel también cuenta con sauna. Yo fui un día, pero la sauna no es para mí.

Os lo recomiendo. Es un hotel de diez. Los jardines del hotel son muy bonitos. Yo me sentaba a leer en el jardín la prensa del día y me relajaba con la música que te ponen de fondo. Es una buena idea poner hilo musical en el jardín. También me sentía muy relajada en la habitación amplia que nos dieron, con una decoración de habitación de palacio funcional. ¿Y qué decir del desayuno? Era fabuloso. Los zumos eran zumos naturales de verdad y la bollería estaba recién hecha. Olía a horno.
Fecha:07:24:23 20/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes